Unámonos contra el (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=SANJI]
en fin,la escoria y lacra de la sociedad(despues de los latin kings,pero eso es producto de importacion)
---------------------------------------------------------
y esto nos esta perjudicando a todos los españoles inmigracion si...... pero hasta cierto punto, pero que no se rian de nosotros en nuestras narices.... les hacemos un favor y asi nos lo pagan?? vale que no sean todos pero nosotros vamos a creer que si... aunque sea injusto.... que se integren de una vez que yo como español quiero un pais limpio de toda esta mierda....
[QUOTE=Lobosjavi88]

en fin,la escoria y lacra de la sociedad(despues de los latin kings,pero eso es producto de importacion)
---------------------------------------------------------
y esto nos esta perjudicando a todos los españoles inmigracion si...... pero hasta cierto punto, pero que no se rian de nosotros en nuestras narices.... les hacemos un favor y asi nos lo pagan?? vale que no sean todos pero nosotros vamos a creer que si... aunque sea injusto.... que se integren de una vez que yo como español quiero un pais limpio de toda esta mierda....

Iniciado por SANJI
mira que tu y yo no solimos coincidir en nada XDDD...pero en esto no puedo negarme, que te doy la razon,si venis,no vengais a tocar los huevos....me acuerdo que una exnovia mia tenia miedo de volver a casa sola porque en mi zona los latin habian hecho la sonrisa del payaso a una tia...y siempre me tocaba llevarla yo a casa....
aca llegas a tocar a un pendejito d esos, en menos de 10 segundos tenes a 30, cada uno q se la banca mas q el otro (decime a mi, cuando iva con la barra de gimnasia si esos pendejitos no se la aguantaban)

pero a ese pibito, fa me dura media piña, tienen suerte q aya no es como aca, aca si vez a un grupito de tres, kedate tranka q en 10 segundos se transforman en uno de 15 minimo, aparte se las saben todas, esos pendejitos son unos chetitos comparado con los gatos q hay aca, como odio el hey guachin, pero bue, uno se acostumbra

Me encanta el Argentino,pero no entiendo mucho vuestras expresiones.

SANJI:Lo de tu novia es una putada no?,no sabía que esa gente hacía la risa del payaso.

Un saludo.

Iniciado por templar
Eso es una leyenda urbana que tiene acojonados a todos los críos crédulos.
En todos los barrios de todas las ciudades de españa existe una tía a la que le han hecho la famosa sonrisa del payaso.
Ahora son los latin kings. Cuando yo era joven en la historia, los que hacían la sonrisa del payaso eran unos simples camorristas..
La sonrisa del payaso, se dice cuando te rajan las comisuras de los labios, de forma que la sonrisa te llega hasta las orejas.
Esto es una brutalidad que se ha hecho alguna vez, pero ha sido en casos aislados de asesinatos provocados por psicópatas. El tema es que lo que se suele decir de que "en mi barrio a una chica le hicieron la sonrisa del payaso unos latin kings" es una leyenda urbana.
Eso se ha oído en todas las partes de españa.

Eso es una leyenda urbana que tiene acojonados a todos los críos crédulos.
En todos los barrios de todas las ciudades de españa existe una tía a la que le han hecho la famosa sonrisa del payaso.
Ahora son los latin kings. Cuando yo era joven en la historia, los que hacían la sonrisa del payaso eran unos simples camorristas..

Iniciado por Predicador
aunke sea mi ex,espero que no estes intentando tocarme los huevos al decir lo de crios credulos¿eh?
los latin lo hacen,como tambien lo han hecho los skin heads...y chico,si media gandia estubo movilizada en una manifestacion...por algo seria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4