Mejorar juegos de fútbol de la Next-Gen.

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿¿¿Qué créis que se puede mejorar en los juegos de fútbol (por ejemplo: Fifa ´´la jugabilidad´´que yo creo que es buena, o PES ´´los equipos, comentaristas...etc´´) para hacer un juego perfecto de fútbol???¿¿¿Qué le añadiriais???¿¿¿Qué le quitaríais???etc...
Saludos.
Ya kea ná de ná pa la PS3:pbj:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Añadirle al FIFA su jugabilidad, que a veces da pena. Al pro, que fuera mas real, en todos los sentidos, con gravedad real y con movimiento de camisetas.

Quitar, los comentarios del PRO, que dan pena, que pongan algunos mejores.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo lo que haría sería poner la jugabilidad del PRO y la licencia de FIFA,en modo liga master que se paguen con euros o dolares,vamos que todo sea real.Si a esto le sumamos los graficos de las Next-gen,sería lo mejor.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Al pro sin duda los comentarios, me gustaría que los comentaristas fuesen otros, mis candidatos serían Mario Alberto kempes y Luis Omar Tapia, quitarle las manos de mantequilla que le pusieron al portero en el pro 6, mejor IA para los jugadores, mas movimientos característicos de lo jugadores reales, que las sombras sean en tiempo real que cambien de acuerdo al tiempo de juego, que la ropa se mueva y se ensucie, que la grama, césped o manga se vea realista, que salga la liga argentina, la liga colombiana. Que recuperen el balón Adidas, no me gusto el de pro6 "muy feo".

Al fifa que le seda los derechos de la licencia FIFA a Pro para que pueda meter los nombres reales de los jugadores y todas las ligas importantes.
 
Superior