Meristation podría estar de nuevo operativo muy pronto...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Copy & Poste:

Fuentes mucho más que cercanas a Meristation han podido confirmar esta misma mañana a otra fuente mucho más que cercana de Anait Games que Meristation volverá a estar operativa en tan sólo unas horas. Según las informaciones que nos han llegado, en el foro interno de Meristation se habría fijado para las seis de esta tarde la hora aproximada para la activación de las DNS. Al parecer, en estos momentos todos los activos y contenidos de la web ya estarían trasladados a los nuevos servidores, tal y como se anunció la semana pasada, aunque los foros podrían sufrir algunos problemas técnicos durante las primeras horas de funcionamiento.

Al parecer, esta vuelta a la normalidad de Meristation no zanja el contencioso que la revista mantiene en estos momentos con Prisacom, quien mantiene la postura de que Meristation habría quebrantado el contrato que tenía firmado con ellos. Al parecer, la web dirigida por Mister Pep y N.O. habría ignorado la opción de compra que pesaba sobre la web por parte del grupo de comunicación de Polanco.
Al parecer Meristation podría estar de nuevo operativa en breve. Yo suelo ser un usuario activo allí (tengo casi 2000 mensajes ya :rolleyes: ) y esa página era mi principal fuente de noticias de Ps3...
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
ya se puede entrar pulgo, pero va un poco lento sera que estan terminando de retocar algo, aver que nuevas noticias tienen
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buf,pues menos mal,porque si no de donde saco grandes guias para los juegos :D,Meristation es la mejor para mí,bueno despues de esta :).


Un saludo.
 
Superior