¿Portátil o sobremesa?

¿Quê preferis?

  • Sobremesa

    Votos: 29 76.3%
  • Portátil

    Votos: 9 23.7%

  • Total de votantes
    38
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Quê preferis un Portátil o PC de sobremesa?. Yo pienso que un Portátil es mucho más cómodo, manejable.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si es mas comodo y manejable pero porque? cada uno esta pensado para un uso.
Si quieres un ordenador para tu casa, no lo vas a mover de hay y no tienes que ir para arriba y para abajo trabajando con el para que un portatil? lo encuentro algo tonto.

Pero si por el curro necesitas estar pegado al ordenador todo el dia y encima te mueves de un sitio a otro pues el portatil.

Ademas de que con los portatiles olvidate de poder ir mejorandolos es mas complicado.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sobremesa para jugar y para navegar, si vas de viaje viva el portatil.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
segun que utilidad, pero si no va a ser un portatil para trabajar lo veo tonto, porque un sobremesa por el mismo precio que un portatil es mucho mas potente
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tengo un sobremesa ya que no me hace falta llevarmelo fuera de casa y si hace falta para el trabajo es mejor un portatil pero para la casa un sobremesa. el mio es bastatante bueno y me costo unos 1400€
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Prefiero un Portatil porque estoy más comodo pero a la hora de arrancar un jeugo o similar es mucho mejor un sobremesa.

Un saludo.

PD: Va a gustos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si lo quieres para jugar es mejor uno de sobremesa, pero si lo quieres para el messenger pa "comprar" pelis y tal un portatil

SaludOs !
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo prefiero el portatil xq llevarme el sobremesa a la uni lo veo chungo. pero cuando estas en casa no biene mal un sobremesa pa tenerlo to el dia encendio. cada uno pa una cosa
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
los portatiles son malos malos malos, tengo 1 de cada, ahora mismo estoy en el portatil, y por dios! que agobio...........
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
A mi me gusta de sobremesa, pero también las portátiles son muy buenas, depende de para que lo necesites :D

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
los portatiles tambien molan si te vas ala cama te lo llevas y no tienes que tar sentado todo el rato.. yo ya me estoi empezando a cansar XD luego lo de la potencia si te comprar un portatil weno ... tienes como uno de mesa wenecillo tambien... osea que nose segun pa que lo quieras XD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
cuestion de gustos y de espacios a mi me gustan mas los sobremesas pero si viajas mucho o tienes una habitacion pequeña un portatil sin duda
 
Superior