¿Que consolas de Sony tienes?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿que consolas de sony posees?
ps1,ps2,psp y tengo o comprare proximamente ps3 35 61.40%
ps1,ps2,psp, no me comprare la ps3 1 1.75%
ps1,ps2 9 15.79%
ps2,psp 2 3.51%
ps1,psp 2 3.51%
ps1 solamente 2 3.51%
ps2 solamente 3 5.26%
psp solamente 0 0%
ninguna 3 5.26%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

Mi opcion no esta, que es la de ps1,ps2 y proximamente ps3!! la psp no la tengo porque no me van las portatiles..

Iniciado por domi89
Pos estaria bien q te hicieras con la PSP mas q nada pq va a ser una gozada como se van a complementar ambas en un futuro... y la de utilidades q le daren con respecto a los juegos como decian con el F1 q prodrias usarla de retrovisor...
Algún mod podría cerrar esta encuesta y se podría repetir, pero con la opción de permitir múltiples selecciones.
Es decir, solo habría 5 opciones:
- PSP
- PS1
- PS2
- PS3
- Tengo pensado adquirir la PS3

Y como se permiten múltiples selecciones ya abarcas todas las posibilidades.
Otra cosa buena sería marcar que se pudiera ver quien ha votado, ya que no veo necesidad de ser una encuesta secreta. Así sabríamos todos quien tiene cada consola.

Ah, y yo solo tengo la PSP y la PS1, pero esta última es de mi hermana y casi no la usamos.
Cambio el titulo de la encuesta, ya que el termino Sonyer puede ser considerado como algo peyorativo, ademas que tengas todas las consolas de sony no significa que seas sonyer a saco, yo las tengo y tambien tengo todas las de nintendo.

Algún mod podría cerrar esta encuesta y se podría repetir, pero con la opción de permitir múltiples selecciones.
Es decir, solo habría 5 opciones:
- PSP
- PS1
- PS2
- PS3
- Tengo pensado adquirir la PS3

Y como se permiten múltiples selecciones ya abarcas todas las posibilidades.
Otra cosa buena sería marcar que se pudiera ver quien ha votado, ya que no veo necesidad de ser una encuesta secreta. Así sabríamos todos quien tiene cada consola.

Iniciado por Predicador
predicador si esta no t gusta ya sabes crea tu otra.
con respecto a lo de las respuestas secretas lo q a ocurrido es q se me olvido poner en las opciones q fueran visibles.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4