¿Que consolas de Sony tienes? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿que consolas de sony posees?
ps1,ps2,psp y tengo o comprare proximamente ps3 35 61.40%
ps1,ps2,psp, no me comprare la ps3 1 1.75%
ps1,ps2 9 15.79%
ps2,psp 2 3.51%
ps1,psp 2 3.51%
ps1 solamente 2 3.51%
ps2 solamente 3 5.26%
psp solamente 0 0%
ninguna 3 5.26%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

holas
weno en mi caso es tiempo pasado
porque ubo un dia en que tenia la ps1 y 2
la ps1 se la vendi a mi primo que ahora ni lo toca, hasta ya tiene huecos por las polillas heheeee.
y la ps2, tambien la acabo de vender hase poco (150 dolares) para comprarme mi pc.
valio la pena no me arrepiento, pero como me dan ganas de pasarmela chulo con resident evil otra ves
mhhh aquellos tiempos inolvidables
salu2
Yo coloque que ninguna ya que vendi mi playstation 1, mi playstation 2 y todos mis juegos para ahorrar y comprarme mi playstation 3, tengo ya batante dinero ahorrado, tengo para comprarme la consola, un control, el adaptador de memory card de la playstation 2, el ventilador auxiliar, y 6 juegos de playstation 3 la unica duda es que si tengo que comprar un programa especialmente para la playstation 3 de linux para instalarlo ya que en la playstation 2 vendian un cd de linux para esta consola

Yo coloque que ninguna ya que vendi mi playstation 1, mi playstation 2 y todos mis juegos para ahorrar y comprarme mi playstation 3, tengo ya batante dinero ahorrado, tengo para comprarme la consola, un control, el adaptador de memory card de la playstation 2, el ventilador auxiliar, y 6 juegos de playstation 3 la unica duda es que si tengo que comprar un programa especialmente para la playstation 3 de linux para instalarlo ya que en la playstation 2 vendian un cd de linux para esta consola

Iniciado por Yeisser
np hace falta que compres nada puesto q si miras por el foro de scene podras ver las versiones de linux actuales para ps3 en descarga gratuita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4