Accidente de Metro en Valencia.

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Abro este post para que dejeis vustras impresiones y condolencias por las victimas mortales del tragico accidente ocurrido hoy en Valencia, y que algunos del foro nos toca de cerca, como a mi, a Deivit o Jose Luis.

Y le hago un apregunta al señor Ratzinger, ¿DONDE ESTA TU DIOS AHORA?.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bueno a mi me ha dejado sin palabras, mayor fue lo del 11-M pero esto...va enserio estaba mu preocupado x los familiares de esas personas y de los 3 (foristas) de aqui de valencia que son chaze, deivit y joseluis x si estaba en ese momento en el trn...eso es todo...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bufff vaya accidente acompaño al pesame a las victimas por ahora se han confirmado 30, pero dicen que pueden ser más. bueno esperemos que no encuentren más y que no tengamos que ver más accidentes de estos en un futuro
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esto no deberia pasar en españa,es una pena que la gente tenga que morir en estas condiciones,como regresar a casa y ir al curro,mi mas sincero pesame,no solo para las victimas,sino para todos los valencianos,que sois gente maja y tengo familia allí.

salu2 y aupa valencia.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
pos yo soy valenciano,weno,de gandia..
y me a preokupao bastante,aunke "por suerte"(lo pongo entre comillas porq suerte no es,mejor q no hubiera pasao na)no me ha tocado nadie cercano...

eso,donde esta dios ahora¿mirando a las chicas desnudas?no,en serio,dios no existe,asi que no se puede culpar a algo que no existe
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
SANJI dijo:
pos yo soy valenciano,weno,de gandia..
y me a preokupao bastante,aunke "por suerte"(lo pongo entre comillas porq suerte no es,mejor q no hubiera pasao na)no me ha tocado nadie cercano...

eso,donde esta dios ahora¿mirando a las chicas desnudas?no,en serio,dios no existe,asi que no se puede culpar a algo que no existe
eso es verdad,dios no existe, y la fé es ciega,espero que esto no vuelva a pasar en nuestro gran pais,la verdad esque ees muy triste despertarse con unanoticia como esta.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Dios no existe esoy con vosotros, estuvo cuando el sunami y el 11-s y el gran 11-M que fue a parar la noticia a varios paises y a este, vamos....despues de todo esto,sin duda ya no creo en el...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No nos ha pasado nada, tranquis, aunque he pasado por la zona y era impresionante ver todo lleno de ambulancias
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mi más sincero pésame a todas las víctimas, menudas desagracias a las que nos enfrentamos... Y espero que todos los de Valencia estéis bien! Un saludo
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Joer vaya palo, lo siento por todas las victimas. Parece que no se acaban las desgracias......


Chaze dijo:
Y le hago un apregunta al señor Ratzinger, ¿DONDE ESTA TU DIOS AHORA?.
Hay has estado muy acertado. Ya se podria undir el suelo del vaticano, y no en valencia donde eran todos inocentes.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Vaya desgracia por dios, pero no entiendo como pueden pasar estas cosas...
También me gustaría dar mi más sincero pésame a todas las personas que hallan perdido a alguien importante en su vida...
Hoy es un día gris...
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Mi mas sincera condolencia a todos,no se merecian esto.un tragico dia para españa
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno aqui en mexico acaba de llegar la noticia pero ya lo sabia por medio de este foro...perop valla trajedia....un minuto de silencio para todas la personas mmuertas en ese accidente.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Un gran pesame para las personas ke murieron en ese tragico accidente joo

Un saludo
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Mi mas sincero pesamen, hoy tengo que llamar a una amiga que esta trabajando en valencia de practicas haver como esta.

En un pais como el nuestro se tendria que tomar me didas ya que el funcionamiento del metro esta obsoleto para los tiempos que corren se podia haver evitado si se havieran echo las cosas bien.

salu2
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Mis condolencias.

En cuanto a Dios... no sé qué tiene que ver Dios con que los sistemas de seguridad del metro estén obsoletos, que al conductor se le fuera la pinza, o lo que tuvo que ver con que no se quisieran gastar los cuartos en un sistema de alerta temprana para prevenir las víctimas del Tsunami... y ya puestos, mezclar a Dios con la iglesia de hoy en día y Ratzinger...

Podeis ser creyentes o no, pero no me parece lógico echarle la culpa de los errores de otros a Dios, para luego afirmar que no existe. No hace falta mirar tan arriba para buscar culpables ni para buscar soluciones, lo que hay que hacer es conseguir que cosas así nunca se repitan, y una vez que algo así ha sucecido, tratar de solidarizarse con la víctimas.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Tolden dijo:
Mis condolencias.

En cuanto a Dios... no sé qué tiene que ver Dios con que los sistemas de seguridad del metro estén obsoletos, que al conductor se le fuera la pinza, o lo que tuvo que ver con que no se quisieran gastar los cuartos en un sistema de alerta temprana para prevenir las víctimas del Tsunami... y ya puestos, mezclar a Dios con la iglesia de hoy en día y Ratzinger...

Podeis ser creyentes o no, pero no me parece lógico echarle la culpa de los errores de otros a Dios, para luego afirmar que no existe. No hace falta mirar tan arriba para buscar culpables ni para buscar soluciones, lo que hay que hacer es conseguir que cosas así nunca se repitan, y una vez que algo así ha sucecido, tratar de solidarizarse con la víctimas.
tienes razon,pero en ese medio de transporte viajaban niños,y segun "Dios", son inocentes,y ya se ha confirmado que 3 niños han mueto,no es que se le heche las culpas,sino que siempre que ocurren estas tragedias,donde esta???
 
Superior