Tengo una duda...

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno esta duda ya la tenia de hace bastante y me parece que me la contestaron pero busque en el buscador y no la encontre. Ahi va:

El servicio de internet de la ps3 va a ser pago o va a ser gratis??? Y hay que comprar algun cable o algun aparato para conectarse?? Por ejemplo yo tengo banda ancha como haria para jugar online cuando me la compre??

Salu2
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok si tienes un rauter in alanbrico solo te debes meter al menu de la ps3 y darle conetcion in alanbrica y lla estas nabegando porq la ps3 tiene wi-fi integrado.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
omar dijo:
ok si tienes un rauter in alanbrico solo te debes meter al menu de la ps3 y darle conetcion in alanbrica y lla estas nabegando porq la ps3 tiene wi-fi integrado.
no entendi lo de conexion "in alanbrica" traducido al español tal y como lo as escrito es conexion en alanbrica¿que demonios es alanbrica?el contrario de inalambrica(osea que no necesita cables)??

gracias,espero respuesta
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo tengo en mi casa un aparato para que todas las computadoras tengan conexion inalambrica asi que no tendre problemas.Otra cosa para poder jugar online tengo que hacerme una cuenta en algun lado??
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
si en la ps3 network en el menu de la ps3 te ba a paresel esto solo tienes que entral a ese logo de ps3 network y entral donde dise creal una cuenta y la creas y lla esta listo para jugal.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Y despues como haces te aparece un menu con servers??? en los cual te podes conectar?? O como es???????

Salu2
 
Superior