He vuelto!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ola gente como andan?? espero que anden bien. Ojala que no me haya perdido muchas cosas de este maravilloso foro.EstaBa atareado con las cosas de la escuela.Espero verlos muy seguido.Salu2 a los admin que son una re buena gente.

Apostear se ha dicho!! jeje

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ei como va eso Alan2006! Nos alegramos muchos te tenerte por aqui de nuevo y que participes de nuevo en el foro. Bueno supongo que alguna cosilla si que te has perdido pero nada que no puedas revisar tu mismo :D jejeje. Pues nada bienvenido de nuevo ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Eyyy!!! tenemos un nuevo admin por aca!! jejeje que bien che te felicito.Lo tenias bien merecido.Cualquier cosa que necesites para la revista o cualquier otra cosa decime.

Salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido de nuevo Alan2006,que tal?¿
Hombre pues cosas que te has perdido?¿pues tampoco mucho.......que decian que ps3 saldria en abril(desmentido por sony),una psp2(desmentida por sony jejeje),algun nuevo Linux en PS3,me copiaron un post en gameprotv.com para ponerlo en su foro....
En fin nada del otro mundo....xD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jejeje Espero que no me haya perdido muchas cosas.Ahora voy a empezar a postear mucho.Quiero tener la ps3 ya!!! jaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bufff,cuanto tiempoo tío!,espero que no te alejes del foro mucho,la verdad que si te has ido enterando de lo que pasa alrrededor de la PS3 vas bien...

Un saludo y quédate :D.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues encantado de que estes de nuevo por aqui Alan, se te echaba mucho de menos, en serio.

Un saludo!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Rebienvenido Alan, se te echaba de menos. Espero que la escuela no te tenga muy atareado de aqui para alante, que es lo que todos esperamos y luego no pasa :D.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jejeje si la verdad que no terminaba mas los examenes pero bueno ya terminaron y estoy listo para postear.

PD: Donde esta mi amigo maycles??jeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ehhyy otro admin nuevo jejeje tu tambien lo tenias mas que merecido.Perdon por la falta de ortografia.Una pregunta MR.PAC-MAN MI INTENCION NO ES QUERER DESVIAR EL TEMA PERO COMO HAGO PARA ACERME UN NICK OFICIAL PARA JUGAR ONLINE???

PD:Uhyy escribi en mayusculas.mil disculpas.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, eres el dueño de tu post inicial, lo puedes desviar, al mismo tiempo que recibes los saludos...

Sobre ponerte un Alias al On-line de PS3, por lo que he oido, debes crearte una nueva cuenta y registrarte en Sign-up
 
Y

Yeisser

Hola Alan2006 no se si te acuerdes de mi pero me acuerdo muy bien que fuiste el primero en contestarme un post cuando me registre pero poco tiempo despues desapareciste, bueno menos mal que regresaste amigo saludoss
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si Yeisser me acuerdo de ti amigo. jeejeje no tenia tiempo para entrar ichi pero ahora voy a estar las 24 horas jeje.

Salu2
 
Superior