[AYUDA] PC. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver, no pienso que seas tonto, y por lo menos antes de contestar es bueno leer el primer post, donde está la duda.

¿Me has contestado 3 veces por un mismo post, o es cosa mía...?

Si no me equivoco, esa sería la solución si se te reiniciara al arrancar, que no es el caso no?

Si es mientras ves un video, es por la targeta gráfica, si no lo más probable es que sea del micro, desmontalo, limpia el disipador y el ventilador, y pon pasta térmica que seguramente no tiene.

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje

No es por los videos, es cuando estoy un rato en internet o donde sea... ploof... se reinicia.

Como ya he dicho, haré una limpieza de ventiladores mañana.

Reinicios continuos, nunca puede hacer un virus, en caso yo nunca he visto una cosa asi, la mayoria de veces, son por instalar unos driver que no son compatibles con dicho sistema y en vez de salir la famosa pantalla azul se reinicia el PC.

1- Otra causa es el calentamiento, el sistema tiene una medida de seguridad que cuando supere x º de temperatura de la CPU, reinicia el sistema para evitar que se queme el procesador.

-> Solucion, sacar el disipador de la cpu, limpiar el socket, y poner una pasta termica buena.

2- Otra causa es la fuente de alimentacion, puede que haya algun fusible que hace mal contato o algun componente que no le llega bien como corresponde.

-> Solucion, cambiar de fuente de alimentacion o comprobar cada componente a ver cual viene el problema.

3- Otra causa es el registro de inicio, que por cualquier causa se puede salir defectuoso.

-> Solucuion, lo que dije mas arriba sobre ejecutar, msconfig y deshabilitar todo..

Eso son las posibles causas, puede ser otras cosas, pero os digo que un virus no es capaz de hacer eso. Cosa que a mi nunca me ha pasado y ademas yo siempre voy sin antivirus y me funciona perfectamente, con las actualizaciones de windows voy mas que sobrada.

Saludos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje

No lo había visto XD. Pués bien, miraré con detalle lo que le ocurre a mi PC.
La pasta termíca que es y dónde la puedo conseguir? :S

A ver, no pienso que seas tonto, y por lo menos antes de contestar es bueno leer el primer post, donde está la duda.

¿Me has contestado 3 veces por un mismo post, o es cosa mía...?

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
no que yo sepa te he contestado 2 veces y ahora con esta tres.y si te he contestado dos veces es por que iba a hacer un double.post y no me dio tiempo por eso te cite otra vez,no se si hay problema en eso.

lo que si es la tercera vez que pido perdon por no haberme dado cuenta de que no lei bien el primer post.ya lo hice la primera vez que lo dijo hadrian_bv y despues lei tu post y te conteste.

como digo estoy viendo una pelicula y no me percate de lo de que formateo y por eso le pido disculpas,por haberle liado y haberle hecho perder el tiempo.

es lo que pasa cuando uno lleva buenas intenciones de ayudar y rapido,no me suele suceder eso de no leer bien un post,bueno,saludos y mucha suerte templar!!!!

Iniciado por templar Ver Mensaje
la pasta termica la puedes conseguir en tiendas de ordenadores y es una pasta que se pone en el procesador y luego se pone el cooler o como se llame eso que tiene el ventilador.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Yo normalmente la pasta termica la compro por internet cuando hago una gran cantidad de pedidos, ya que la pasta termica vale 6€ y es jeringilla de 3.5 gramos.

http://www.alternate.es/html/product...artno=HVZ%2315

Una pregunta.

¿Has cambiado alguna vez el procesador?
¿Sabes quitar el disipador de la cpu?

Lo digo porque si no sabes, te aconsejo que te lo haga un amigo que tenga experiencia en estas cosas. Porque si no la vas a liar.

Saludos.

Yo normalmente la pasta termica la compro por internet cuando hago una gran cantidad de pedidos, ya que la pasta termica vale 6€ y es jeringilla de 3.5 gramos.

http://www.alternate.es/html/product...artno=HVZ%2315

Una pregunta.

¿Has cambiado alguna vez el procesador?
¿Sabes quitar el disipador de la cpu?

Lo digo porque si no sabes, te aconsejo que te lo haga un amigo que tenga experiencia en estas cosas. Porque si no la vas a liar.

Saludos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje

1- Jamás he cambiado el procesador
2-No sé quitarlo

*Record, 30 minutos sin ningún reinicio! Guay,guay! XD
Pasta termica de 1gr a ti te sobra, si es de silicona menos de un euro, si es pasta 2 euros y pico, no necesitas saber sacar el procesador para nada, solo el disipador, fijate en los enganches, suele ser sencillo, tirando de un par de patillas que hacen mucha fuerza, tu miralo si no te atreves, pide ayuda a quien ya lo haya hecho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4