Presentaciones. Les amargamos la existencia

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Ultimamente me ha dado por leer los post de presentaciones, y me he fijado que a parte de que todos decimos lo mismo y acojonamos a todos los nuevos, ya que muchas veces seguidas podemos leer "Leete las normas". Parece que ya les estamos echando la bronca y obligandoles a hacer algo.

Solo pongo este post porque me ha llamado la atencion, no como critica ni nada ya que yo me incluyo entre los de decir las mismas frases en las presentaciones, pero, a ver quien es el primero que en una presentacion innova un poco en la respuesta ;)

PD: Un buen saludo seria diciendoles "si fueras tan amable de leerte las normas estaria muy agradecido" XDXD
PD2: No me critiqueis mucho por este royo que os he soltado sin venir a cuento, pero sq l aburrimiento es muy malo :buf: XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira...cuando alguien s epresenta es siempre...

Bienvenido,leete las normas , y pasatelo bien...como siempre vamos..deberiamos decir otra cosa..o yo que se cambiar el foro de resentaciones o algo no se me ocurre nada...
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Mira...cuando alguien s epresenta es siempre...

Bienvenido,leete las normas , y pasatelo bien...como siempre vamos..deberiamos decir otra cosa..o yo que se cambiar el foro de resentaciones o algo no se me ocurre nada...
Si ya lo se, simplemente lo pongo como anecdota. Para ver que todos siempre decimos lo mismo. Sigo diciendo que yo soy el primero que lo dice
 
Superior