cual es el moderador mas justo? y cual es el mas injusto?

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no opinare al respeto puesto que creo que este tema no es adecuado tanto para el foro como en el sitio donde lo has puesto,deberias de haberlo hecho en charla.
Lo dicho,estoy en contra de estos temas puesto que ya he visto que siempre acaban liandolo todo y el tema se cierra.
Creo que los moderadores son todos importantes,desde el que mas aporta,al mas inteligente,al que mas sabe de un tema,da igual,son mods y por eso estan aqui,porque son los mejores usuarios del foro.
Saludos!!
Me huele a que van a cerrar este topico, la verdad que los moderadores de aquí hacen bien su trabajo, gustan de advertir en lugar de tomar la decisión de una vez. Incluso te han aguantado todos tus errores ortográficos , incluso te los han arreglado! XD

Es muy buena la moderación de aquí evitan a los trolls y mantienen un orden general, son imparciales, advierten antes de bannear, se preocupan por el orden de los tópicos que tengan buena ortografía que no escriban como en un celular (móvil).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4