cual es el moderador mas justo? y cual es el mas injusto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
les pido que pongamos nuestras opiniones es una forma de espresarno y no sepreocupen eyos no se molestaran y si mepreguntan ami yo estare dispuesto a contestarles.;)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo no opinare al respeto puesto que creo que este tema no es adecuado tanto para el foro como en el sitio donde lo has puesto,deberias de haberlo hecho en charla.
Lo dicho,estoy en contra de estos temas puesto que ya he visto que siempre acaban liandolo todo y el tema se cierra.
Creo que los moderadores son todos importantes,desde el que mas aporta,al mas inteligente,al que mas sabe de un tema,da igual,son mods y por eso estan aqui,porque son los mejores usuarios del foro.
Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo siento,pero este post no se debe abrir porque a loe MOD`s injustos puede perhudicarles,lo mejor esque se cierre no creen?.

Un saludo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok lla diste tu opinion pero yo lo ago con buenas intensiones y espero que este foro no se siere y que las personas no me mal entiendan bueno lla diste tu opinion grasias.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Me huele a que van a cerrar este topico, la verdad que los moderadores de aquí hacen bien su trabajo, gustan de advertir en lugar de tomar la decisión de una vez. Incluso te han aguantado todos tus errores ortográficos , incluso te los han arreglado! XD

Es muy buena la moderación de aquí evitan a los trolls y mantienen un orden general, son imparciales, advierten antes de bannear, se preocupan por el orden de los tópicos que tengan buena ortografía que no escriban como en un celular (móvil).
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues creo que ya lo ha dicho Kosmos, mejor cierro el hilo. No creo que sea muy acertado abrirlo.
Los moderadores intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos (No, no nos pagan jajaja). Pero somos humanos y tambien nos equivocamos (En especial yo)

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior