Mi proximo juguete

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con 200 euros?¿? JA JA.

Lee esto: ronda los 26.000 dólares en su versión más asequible
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
"Lo malo, por que todo esto tiene un punto oscuro amigos míos, es el precio, que ronda los 26.000 dólares en su versión más asequible y que no incluye pantalla alguna. De todas maneras, ahorrando un par de pagas extras puede ser nuestro".
Mucho se lo tiene que currar Zapatero para que con 200 € puedas comprartelo socio XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Que guapo...

Ya nos contaras que tal esta... y como es que has conseguido que solo te costara 200€...

Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hombre pues la verdad que seria un gozada tener eso en casa, pero tendria que quitar el escritorio y la cama para poder tener espacio sin problemas XDXD

Añado: Y tener dinero para comprarlo :cunao:

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Empieza a ahorrar que si no eres soltero con un pedazo de sueldo del copón, o un niñito de papaito con muxo billete te lo compraras por ahi en el 2022 pero en ese tiempo... en fin que no nadie en su sano juicio se compra eso.

 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo no me lo compro xk no tiene aire acondicionao y se debe pasar muxa calor conduciendo en ese sillon de skay xD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
a mi me sobran 10 euros si quieres te los dejo................ya te faltara menos para los 26000 jajaja
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja, vaya tela, la verdad que tiene que molar probar eso, aunque por otro lado con ese dinero te pillas un coche de verdad xD. Ademas, no me hace mucha gracia que se vea la imagen partida por el marco de las teles, nose...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Menuda forma de tirarte el moco colega!
Cuando quieras tener la pasta para comprarlo,ya será para el GT10!
Fantasmon!!
Hurrr, se ruboriza mi niño....

Yo me tiraré el moco pero creo que hay post bastante peores, solo he dado una información que creo puede sacar unas risas a parte de que el juguete sea la hostia, queda claro que esta al alcanze de pocos, pero eso tú creo que no lo entiendes.

Sabes creo que a ti lo que te hace falta es tirarte otra cosa.... ya que creo que estás falto de animo chaval.

No te rayes tanto ni vayas de tan duro solo por apodarte Linkin Park, vaya tela.
 
Superior