600 Euros Es Mucho En EspaÑa

Conversación publicada en el foro Charla

Les Hago Esta Pregunta , Porque Vivo En Argentina , Y Como Sabran La Situacion Economica No Es Muy Buena , Pero Algunos Locales Ya Tienen Ps3 Hace 2 Meses (no Se Emocionen Porque Estan Un RiÑon Humano ,bueno Casi 2000 Dolares), Pero Como Lei En Meristation Que En EspaÑa Muchos Se Quejaban Del Precio , Por Eso Mi Duda ,sera Que Yo Aca Laburando Junte 600 Dolares En Menos De 3 Meses, Y No Me Parece Tan Caro
600€ pueden ser fáciles de ahorrar cuando uno trabaja, eso es evidente, pero aquellos que estudian lo tienen mucho más complicado.
Y el problema no es pagar 600€, sino que en el resto del mundo ha salido mucho antes y a un precio inferior. El Japón vale menos de 350€ el modelo de 20Gb y en EE.UU. vale 600$ la de 60Gb; pero es que 600$=550€. Es aquí donde radica el problema, que la tenemos más cara y más tarde. Por ese motivo nos quejamos.

Como ejemplo orientativo.
El sábado compré una barra de pan de 250gramos por 0.65 euros.
923 barras de pan vienen a costar lo mismo que una PS3.
Ahora calcula cuanto cuesta la barra de pan en tu país y sabrás lo caro que está el euro.

Iniciado por Predicador
Creo que has puesto un ejmplo perfecto. Y depende de la zona en la que vivas hay más diferencia aún. Yo vivo en el área metropolitana de Barcelona y ni en los mejores sueños puedo encontrar una barra de pan por ese precio. Haciendo una media de los sitios más cercanos a mi casa, una barra de pan de las mismas características vale unos 0.80 céntimos. Eso equivale a 750 barras de pan por una PS3.
Es decir, que las diferencias son evidentes de un país a otro, pero en un mismo país también hay diferencias.
Veo que hay un tico aquí en el foro , Saludos bardock_ps3 !

La verdad que si es un precio alto para la gente que no trabaja y creo que es el punto débil del ps3, ya que uno que trabaja puede ingeniárselas para comprarse una pero los que no? Es mucho dinero. No queda otra que esperar un rebajo de precios como lo he hecho en las dos ultimas generaciones, yo por el momento todavía disfruto de mi ps2

Como ejemplo orientativo.
El sábado compré una barra de pan de 250gramos por 0.65 euros.
923 barras de pan vienen a costar lo mismo que una PS3.
Ahora calcula cuanto cuesta la barra de pan en tu país y sabrás lo caro que está el euro.

Iniciado por Predicador

Hay que ver lo que le dices al chaval jajaja.

Bueno tío,solo decirte que aquí 600 euros son bastante,pero 2000$ es una cifra que te pone los pelos de punta.
Compralá aquí compañero es lo mejor.

Un saludo y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4