Programas P2P

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hola.Quisiera saber ¿¿¿que programa de intercambio de archivos(P2P)soleis utilizar en vuestro ordenador???:confused:
Yo suelo utilizar el BitComet, el Ares y el Emule lo pongo muy poquísimo porque desde nunca me ha ido muy bien que digamos.
Saludos.clap2
Ya queda muy poco para la madre de todas las consolas:pbj:
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo uso siempre emule 0.47c.me va muy bien,y eso que tengo ono,pero hay que saber poner cada cosa en su sitio para que vaya bien ejejeje...
Tambien he llegado a usar Ares,pero bueno no me convencio.
Pero creo que el mejor de todos es el Bitorrent.
Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo uso el utorrent, he bajado cualquier cantidad de cosas con él. Solía usar Limewire pero desde que se me pego un virus lo he dejado de usar.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se avista un candado en el horizonte. En el foro no se puede hablar de pirateria (si los mods creen que esto es pirateria claro xD)

 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿¿¿Desde cuando compartir archivos por medio de programas P2P es piratería???Ustedes creéis que es piratería???
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si se usa con fines malos si xD (yo por ejemplo sip xD)Yo uso eMule y Ares(para musica),normalmente me descargo Juegos de PS2 y/o peliculas,y programas,y comparto todo lo que descargo teniendo como maximo 30 archivos compartiendo xD
Y el ares solo para musica,no me gusta el torrent,el pando a veces lo uso,cuadno son archivos que no sobrepasan los 500 Mb (parches para juegos o musica)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ryldes dijo:
Si se usa con fines malos si xD (yo por ejemplo sip xD)Yo uso eMule y Ares(para musica),normalmente me descargo Juegos de PS2 y/o peliculas,y programas,y comparto todo lo que descargo teniendo como maximo 30 archivos compartiendo xD
Yo no iría pregonando alegremente si fuera un pirata.
Con las películas y la música, si eres español no debes tener ningún miedo, ya que es legal, pero con el tema de software (juegos) ya es mucho más peliagudo.

Para Davids, ya te han contestado. Este hilo no habla de piratería. Es todo legal. No seas tan oportunista para querer hacerte el gracioso con la imagen chachimolona que descubriste el otro día. No eres más guay por ello. De hecho, la cagaste
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo normalmente...Yo uso el Emule Plus, no se que version exactamente, se que es la ultima, y que a mi me va muy bien, Tuve un tiempo que estava con el Ares, pero no me gusto nada, hay mucha mier....

El Emule va muy bien, ahora lo que mas me descargo son series, que estan todas por la red, musica tambien me descargo alguna cosa, y peliculas... si me gustan me las compro.

Saludps!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Predicador dijo:
Yo no iría pregonando alegremente si fuera un pirata.
Con las películas y la música, si eres español no debes tener ningún miedo, ya que es legal, pero con el tema de software (juegos) ya es mucho más peliagudo.

Para Davids, ya te han contestado. Este hilo no habla de piratería. Es todo legal. No seas tan oportunista para querer hacerte el gracioso con la imagen chachimolona que descubriste el otro día. No eres más guay por ello. De hecho, la cagaste
Perdona que te diga, pero tengo entendido que bajarse estrenos de cine tambien es delito. Tambien se que para uso personal si es legal, otra cosa es que saques dinero por ello.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues yo uso el ares y el azureus(que es un cliente torrent, que es lo mejor que hay para descargar)
y el programa que mas me defraudo fue el emule
predicador, no es una actividad ilegal,es ilicita
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
varrelo dijo:
pues yo uso el ares y el azureus(que es un cliente torrent, que es lo mejor que hay para descargar)
y el programa que mas me defraudo fue el emule
predicador, no es una actividad ilegal,es ilicita

Lo que hay que leer. Definición de ilícito:

ilícito, ta. (Del lat. illicĭtus). adj. No permitido legal o moralmente. || 2. m. Méx. delito (ǁ culpa, quebrantamiento de la ley). □ V. acto ~, causa ~.
Me dirás en que se diferencia de ilegal:

ilegal. (De in-2 y legal). adj. Que es contra ley. □ V. detención ~.
Significan la misma cosa.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
yo uso el E-MULE y el bittorrent alguna vez he utilizado el ares pero es una porque no vale pa na aunque para bajar pelis el bittorrent es el mas indicado te las baja en un volao y el E-MULE es lento de narices.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El emule es lento pero constante xDD. El torrent es bueno, pero si lo que buscas es una rareza no aspires a encontrarlo en torrents.
Para buscar cosas que ya no se consiguen por ahí nada como la mula.
Si te queires bajar un estreno, pando otorrent son buenas opciones (aunque los archivos solo sobreviven 14 días en un servidor pando). Pero si lo que buscas es "el acorazado potenkim" es mejor que te instales el emule.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo no veo porque decir que el p2p es ilegal, los que hacen los programas no se hacen responsables del material que traspasen los usuarios. Aunque claro esta todo el mundo baja material con copyright. Por otro lado hay gente que usa los p2p para bajar material educativo que puede ser distribuido,así que no solo para uso ilícito son esos programas.

Estamos hablando de programas, no de lo que bajamos con ellos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Davids dijo:
Perdona que te diga, pero tengo entendido que bajarse estrenos de cine tambien es delito. Tambien se que para uso personal si es legal, otra cosa es que saques dinero por ello.
Perdona que te diga, con todos mis respetos, pero no tienes ni puta idea de la ley española.

varrelo dijo:
pues yo uso el ares y el azureus(que es un cliente torrent, que es lo mejor que hay para descargar)
y el programa que mas me defraudo fue el emule
predicador, no es una actividad ilegal,es ilicita
Te confundes.
Descargar películas del emule, sean estrenos o no, siempre que esté en el ámbito de copia privada, es una actividad completamente legal y lícita.
Copia privada= Reproducción para uso privado del copista, que debe proceder de una obra adquirida legalmente. (Un estreno de cine puedo adquirirlo legalmente mediante el pago de entrada y llevando mi cámara de vídeo, ya que la ley PERMITE grabar en lugares de afluencia al público)
También para que entre en el ámbito de copia privada, debe ser sin ánimo de lucro y la obra ya debe haber sido estrenada. (Esto también incluye películas de cine que han sido proyectadas al menos una vez)

Kosmos, me gustaría aclararte que estas obras de las cuales nos permiten hacer copia privada, tienen copyright.
De hecho la copia privada es una EXCEPCIÓN A LOS DERECHOS DEL AUTOR (copyright)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
PArece que algunos no aprenden, no le lleveis la contraria a predicador en esto, que sabe mas que todos juntos. En ESPAÑA, bajarse peliculas y musica en el emule, copiarselas en cd y toda la parafernalia, mientras sea para tu uso privado y no ganes pasta con eso es totalmente LEGAL, en las series de television ni entro ya que eso es como si te las grabas en video de la tele.
 
Superior