Analizo foreros!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Holap!! os preguntareis que si como voy a analizar foreros si tengo tantos pocos mensajes. Pues la verdad, aunque lleve pocos mensajes, os visito a diario y creo que puedo opinar sobre vosotros.

Mis "analisis" van a ser sinceros, asi que absteneos los que sufrais de corazón XD jejeje

Sl2!!

NEED.FOR.SPEED.PS3: MMM... Creo que este forero tiene la misma antiguedad mas o menos que yo. No suelo ver muchos mensajes pero en aljunos de ellos se le suele ver en poco enfadado. Es un poco Sonyer radical pero nada del otro mundo.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos analiza cuando quieras aunque este tema ira caiendo o a no ser que un moderador cierre el tema y encima puede que tarde en analizar por que 2 mensajes en 4 meses que hace pensar que no analizaras pronto y encima somo muchos foreros.
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
¿Te ofreces voluntario para mi primer analisis?

Iré editando el primer post y poniendo los analisis haí
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pensaba no intervenir para nada en este post. Pero finalemnte tendré que entrar para decir que es una soberana chorrada (que raro, need y yo de acuerdo xD).
Análisis de? Te parece que es una buena forma de darte a conocer en el foro? en lugar de "analizar" a los demás analízate tu y nos cuentas, así sabremos quien eres.
Lo que hay que leer...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lexus dijo:
¿Te ofreces voluntario para mi primer analisis?

Iré editando el primer post y poniendo los analisis haí

no analizes puede crear disputas en el foro, etc. aunuqe si quires eres libre de analizar.
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lexus dijo:
Holap!! os preguntareis que si como voy a analizar foreros si tengo tantos pocos mensajes. Pues la verdad, aunque lleve pocos mensajes, os visito a diario y creo que puedo opinar sobre vosotros.

Mis "analisis" van a ser sinceros, asi que absteneos los que sufrais de corazón XD jejeje

Sl2!!

NEED.FOR.SPEED.PS3: MMM... Creo que este forero tiene la misma antiguedad mas o menos que yo. No suelo ver muchos mensajes pero en aljunos de ellos se le suele ver en poco enfadado. Es un poco Sonyer radical pero nada del otro mundo.
si tenemos la misma antiguedad. no estoy enfadado es mi opinion aunque a veces dura no enfadado, no me cabreo con nadie del foro ni por nada de aqui, simplemente a veces mi opinion es mas brusca y dura cada persona opina de una manera, algunos puede que les caiga bien y a otros no pero no me enfado por culpa del foro ni por noticias de wii, etc. lo que no entiendo es la frase: "pero nada del otro mundo", que quieres decir?¿
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Pensaba no intervenir para nada en este post. Pero finalemnte tendré que entrar para decir que es una soberana chorrada (que raro, need y yo de acuerdo xD).
Análisis de? Te parece que es una buena forma de darte a conocer en el foro? en lugar de "analizar" a los demás analízate tu y nos cuentas, así sabremos quien eres.
Lo que hay que leer...
Jajja, pues a mi este post me parece genial.
Es un post más para entretenerse.
Hay juegos chorras de "qué opinas del usuario anterior" o "adivina esta pelicula"..
Yo lo veo como eso, un post más de entretenimiento.
Este tío me empieza cayendo bien :p

Sonbre el análisis que ha hecho sobre NFSPS3 ha estado acertado xD
Yo más que estar enfadado diría que es algo cerrado. Conservador.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Predicador dijo:
Jajja, pues a mi este post me parece genial.
Es un post más para entretenerse.
Hay juegos chorras de "qué opinas del usuario anterior" o "adivina esta pelicula"..
Yo lo veo como eso, un post más de entretenimiento.
Este tío me empieza cayendo bien :p

Sonbre el análisis que ha hecho sobre NFSPS3 ha estado acertado xD
Yo más que estar enfadado diría que es algo cerrado. Conservador.
a ver, el analisis que me ha echo no puedes crear que esta bien ya que no me conoces de nada. cerrado? conservador ? por que no me gusta los juegos de nintendo ya soy cerrado y conservador ? y ahora por escribir este post ya soy un cerrado, conservador, enfadado, etc. y que mas soy ?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
a ver, el analisis que me ha echo no puedes crear que esta bien ya que no me conoces de nada. cerrado? conservador ? por que no me gusta los juegos de nintendo ya soy cerrado y conservador ? y ahora por escribir este post ya soy un cerrado, conservador, enfadado, etc. y que mas soy ?
Tranquilo, que no pretendo juzgarte.
Solo era mi opinión.
Leyendo tus posts, se te ve cierto tipo de fanatismo. No es porque no te guste X compañía (llamala como quieras), si no porque según he ido leyendo cada uno de tus comentarios, te cierras a tus creencias. Dices que algo no te gusta, pero ni siquiera lo conoces. Ni te molestas en probarlo.
También he visto que hablas mucho por hablar. Exponiendo tus opiniones como verdades universales sin poner ni siquiera una prueba.
Es como si yo dijera que eres feo. No te he visto, no puedo decirlo, pero en ciertas situaciones, es algo que tú te permites. Hablar por hablar.

En serio. No te mosquees, no quiero ser ofensivo. Solo he expuesto mi opinión, y no digo que seas así. Solo la sensación que das cada vez que escribes.

Estoy seguro que conmigo pasa igual. Mucha gente pensará que soy de cierta forma, cuando solo quien me conoce en persona sabe como soy realmente. Y no me enfadaría porque me llamasen un tío borde, cabronazo, o lo que fuera...
Yo mismo me autodenomino así :p
http://lsdd.wordpress.com/sobre-mi/
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Predicador dijo:
Tranquilo, que no pretendo juzgarte.
Solo era mi opinión.
Leyendo tus posts, se te ve cierto tipo de fanatismo. No es porque no te guste X compañía (llamala como quieras), si no porque según he ido leyendo cada uno de tus comentarios, te cierras a tus creencias. Dices que algo no te gusta, pero ni siquiera lo conoces. Ni te molestas en probarlo.
También he visto que hablas mucho por hablar. Exponiendo tus opiniones como verdades universales sin poner ni siquiera una prueba.
Es como si yo dijera que eres feo. No te he visto, no puedo decirlo, pero en ciertas situaciones, es algo que tú te permites. Hablar por hablar.

En serio. No te mosquees, no quiero ser ofensivo. Solo he expuesto mi opinión, y no digo que seas así. Solo la sensación que das cada vez que escribes.

Estoy seguro que conmigo pasa igual. Mucha gente pensará que soy de cierta forma, cuando solo quien me conoce en persona sabe como soy realmente. Y no me enfadaría porque me llamasen un tío borde, cabronazo, o lo que fuera...
Yo mismo me autodenomino así :p
http://lsdd.wordpress.com/sobre-mi/
no hablo por hablar creeme, si a algien viendo mis ANTERIORES post de cuando era "enfadado xD" no me gusta dar esa sensacion que tu dices, por que yo no soy asi pero mis opiniones para mi no son para tanto. la mayor prueba que tengo para exponer mis teorias son mis gustos sobre los juegos, que eso es lo que cuenta para mi. y si, he provado juegos que critico como zelda y mario, asi que se de lo que me hablo en serio. y a mi me jode que piensen que soy borde, etc. por que no lo quiero ser solo quiero postear tranquilo como uno mas y dar mi "opinion borde". dejemos el tema porque despues cierran el post y piensan que es por mi culpa o los moderadores se hartan de mi y al final me echaran o me avisaran y no quiero eso.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, mejor cierro el tema, a mi no me parece mala idea el tema, pero hay un mal ambiente. Chapo

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior