Juegos "Region free"

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Hola!. Tengo una duda acerca de si de verdad todos los juegos de ps3 seran region free. Es esto totalmente cierto y oficial?. Seran todos obligatoriamente region free o es "opcional" para las compañias third parties?. Todos los juegos que hay actualmente son region free o no?.

Parece ser que si que es oficial ya, pero bueno, aun asi no me fio mucho que luego las palabras se las lleva el viento xD.

Phil Harrison y Ken Kutaragi han confirmado que al igual que la PSP, PlayStation 3 no tendrá limitaciones regionales, por lo que se podrá importar un juego del Japón y disfrutarlo en tu casa.

Por otro lado, sí existirán limitaciones para las películas, aunque sigue siendo una gran noticia, y más si tenemos en cuenta que Sony va a sacar un precio económico de PS3 en Japón, además que se podrá disfrutar de todos esos juegos que no abandonan las fronteras niponas.
Bueno chavales que sabeis al respecto?. Comprareis juegos online para aprovechar mejores precios?.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Claro que son region free tio como tu mismo has puesto.
Lo de comprar juegos de ps3 de importacion,bueno igual te sale barato,no lo se,pero debes saber si el juego que te pilles estara en idioma español,porque siendo en japon,igual solo los sacan en japones e ingles.
Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por supuesto que será "región free",aunque si te digo la verdad hasta hace poco no lo sabía OLo...

Bueno tío,un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La verdad que tengo una curiosidad:

Cuando se tenga una PS3 Europa, me gustaría meter el RR7 Japón a ver que pasa...

En la Caja pone: FOR ONLY JAPAN : (Solo para Japón) ¿Que querrá decir eso?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Segun se y hasta donde e leido es Region Free y es algo bueno pues ai muchos juegos en Europa que aca no salen igual juegos japoneses lo que si es que me saldra caro el envio
 
Y

Yeisser

Una pregunta vamos a suponer que llega metal gear solid 4 traducido en espanol a espana y yo compro el juego en los estados unidos lo podre difrutar el juego en espanol claro por es region free es que estoy un poco dudoso
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Yeisser dijo:
Una pregunta vamos a suponer que llega metal gear solid 4 traducido en espanol a espana y yo compro el juego en los estados unidos lo podre difrutar el juego en espanol claro por es region free es que estoy un poco dudoso
Si compras la version japonesa,podras jugar a la japonesa,la region free no tiene nada qu ver,o te crees que la consola trae los juegos doblados en el disco duro???OMG.....
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yeisser, solo podrías si Konami hace algo parecido a lo que hizo Insomniac con el Resistance que trae selector de idioma , entre ellos el español y hablo del juego que salio en japón que es el mismo que salió en Estados Unidos. Lo de región free se refiere a que los juegos pueden ser leídos por cualquier ps3 sea de donde sea, Japonesa, Gringa o Europea, teniendo en cuenta que solo serán los juegos y no las películas, como pasa con el dvd que también es por región.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
17
Karma
0
La verdad es que me parece un autentico puntazo si de verdad se cumple que todos los juegos sean region free. Podriamos comprar juegos antes de que salgan aqui en España (aparte de los que no lleguen) y a un precio mas barato. Sin embargo, una pena que no se cumpla esto en las pelis de blu ray pero bueno lo que importan son los juegos :D .

igual te sale barato,no lo se,pero debes saber si el juego que te pilles estara en idioma español,porque siendo en japon,igual solo los sacan en japones e ingles.
Tienes razon eso es importante, habra que informase antes, pero casi seguro que la mayoria llegaran ya multi-idioma gracias a la gran capacidad de espacio del blu ray.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
La verdad que tengo una curiosidad:

Cuando se tenga una PS3 Europa, me gustaría meter el RR7 Japón a ver que pasa...

En la Caja pone: FOR ONLY JAPAN : (Solo para Japón) ¿Que querrá decir eso?
Supongo que sera por el tema de la importacion que prohibio Sony, no que solo se reproduzca en las consolas japonesas, sino no alardearian de consola region free.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Resistance si

Yeisser dijo:
Una pregunta vamos a suponer que llega metal gear solid 4 traducido en espanol a espana y yo compro el juego en los estados unidos lo podre difrutar el juego en espanol claro por es region free es que estoy un poco dudoso
Pues Yo compre el Resistance en EUA y esta en ingles y Castellano creo puede ser desicion de la cia. poner los idiomas , seria algo inutil que pusieran aca ingles y japones.:cool:
 
Y

Yeisser

Aja Gordoy pero que yo trato que ustedes entiendan es que yo vivo en Venezuela y siempre e jugado mis juegos de play 1 y 2 en ingles mientras que Espana eran traduciodos al espanol yo quiesiera saber que si ahora la playstation 3 va cambiar su historia y van a ser traducidos la mayoria de los juegos de playstation 3 ya que mi pregunta seria si los juegos como siempre estara traducido en el Espanol en Espana la unica forma que yo tenga el juego en Espanol seria que lo comprala en Espana yo no lo puedo comprar en Estado Unidos y que este en Espanol y Ingles claro esto dependeria que de la compania que realice el juego y otra pregunta los mismos juegos que esten Estados Unidos llegaran iguales a Espana sin ningun cambio en sus caracteristicas ya que en la playstation 2 los juegos de Estados Unidos eran completamente en ingles y cuando llegaban a Espana los juegos estaban totalmente en Espanol
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Yo diria que los titulos que sean de compañias europeas si que vendran traducidos en multi-idioma mientras que los de compañias norteamericanas y japonesas algunos si otros no. Ya se vera con el tiempo...
 
Superior