Juegos "Region free" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Una pregunta vamos a suponer que llega metal gear solid 4 traducido en espanol a espana y yo compro el juego en los estados unidos lo podre difrutar el juego en espanol claro por es region free es que estoy un poco dudoso

Iniciado por Yeisser
Pues Yo compre el Resistance en EUA y esta en ingles y Castellano creo puede ser desicion de la cia. poner los idiomas , seria algo inutil que pusieran aca ingles y japones.
Aja Gordoy pero que yo trato que ustedes entiendan es que yo vivo en Venezuela y siempre e jugado mis juegos de play 1 y 2 en ingles mientras que Espana eran traduciodos al espanol yo quiesiera saber que si ahora la playstation 3 va cambiar su historia y van a ser traducidos la mayoria de los juegos de playstation 3 ya que mi pregunta seria si los juegos como siempre estara traducido en el Espanol en Espana la unica forma que yo tenga el juego en Espanol seria que lo comprala en Espana yo no lo puedo comprar en Estado Unidos y que este en Espanol y Ingles claro esto dependeria que de la compania que realice el juego y otra pregunta los mismos juegos que esten Estados Unidos llegaran iguales a Espana sin ningun cambio en sus caracteristicas ya que en la playstation 2 los juegos de Estados Unidos eran completamente en ingles y cuando llegaban a Espana los juegos estaban totalmente en Espanol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4