busco 3 compañeros de la mili

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, djo esto aqui por si alguien conoce, ya sea vecino, amigo, conocido tiene algun negocio , bares o lo que sea, a

Antonio velasco mateo

Manuel velasco mateo

jose velasco mateo

eran de sevilla, si alguien los conoce o lo que sea que me deje un mensaje
no son mellizos, ni gemelos , son 3 hermanos que vivian en lora del rio, sevilla, son compañeros de la mili de mi padre, tendran entre 45 y 55 años mas o menos,
lo dejo aqui por si son familia de algunos de vosotros,
muchas gracias a todos

edito:
ahora q lo pienso.....
esto alomejor esta un poco fuera de lugar, y mucha gente puede empezar a buscar a amigos o familias o asi...
¿porque no habrimos un post fijo en CHARLA de SE BUSCA, no se, me parece buena idea, lo podria abrir yo y organizarlo un poco, asi podras encontrar a ese amigo del verano, novia, amigo, primo etc.....

por ejemplo yo tengo unos 30 amigos de la mili( entonces no existian moviles ) q no se donde estan y me gustaria saber de ellos jeje un saludo
 
Última edición:
T

thehrb

hermanos, trillizos o que??
alomejor si son trillizos alguien los conoce o algo y si sabes la zoan de sevilla mas o menso alomejor te pueden dar mas info
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hermanos, trillizos o que??
alomejor si son trillizos alguien los conoce o algo y si sabes la zoan de sevilla mas o menso alomejor te pueden dar mas info
gracias por la ayuda, ya lo e editado, se me olvidaron todos esos datos jeje, gracias
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas!! yo soy Jose Velasco soy de Lora de Rio y tengo esos dos hermanos. Tu padre quien es?¿ Con quien de los tres hizo la mili? xk es imposible que la haya echo con los tres... Espero pronto una respuesta. Un saludo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
:ein: esto es mas bonito que el diario de patricia

espero que no chapen por reflote...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por que tiene que ser una broma? Si veis es el primer post que hace, por lo que no creo que se haya molestado en buscar el post (es del 2008) y registrarse con el nombre de la persona que buscan para seguir la broma... No es mas lógico que haya buscado en google su nombre y le haya salido este post? Usad un poco mas el sentido común y no hagáis acusaciones tan a la ligera. No lo cerramos porque este post es atemporal y a ver si hay suerte y son la gente que buscaba. Saludos.

Dejemos que hablen entre ellos y evitad poner comentarios que desvíen el hilo...

P.D.: No os preocupéis que si se trata de alguna broma ya nos encargaremos nosotros del tema ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues tio buena suerte, yo soy de Utrera, vamos que esta cerquita de Lora, espero que tengas suerte, tenia pensado poner sus nombre en el tuenti haber si estaban ahí pero al ser tan mayores es casi imposible.

Pues nada si esto es un post de busqueda como tu mismo dices, yo como mucho me gustaria encontrar royos que tuve de vacaciones que al ser en discotecas y eso pues no nos intercambiamos datos ni nada, pero vamos aqui no creo que conoscais a ninguna xDDD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Joder como sea ese...que suerte tio! Toda la suerte del mundo, y esto resulta bonito hacerlo espero que no sea ninguna broma...Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hostia tio, haver dejame un privado con tu movil y te yamo para ver si eres el ke busco gracias
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
AEROX150

nos tienes que mantener informados de como va el asunto :chocala:

como sea la gente que buscas... que suerte que tienes!!!!!!! porque gente con esa edad que se meta a "investigar" en internet..., por lo menos yo conozco poquisima (1 o 2)

mucha suerte killo
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Prueba a buscarlos por tuenti o por facebook... mas no te puedo ayudar XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Creo que el usuario ese le hizo una broma, aunque espero que sea ese de verdad, una broma como esas sentaría muy mal.

Mucha suerte otra vez y espero que le encuentres.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Por que tiene que ser una broma? Si veis es el primer post que hace, por lo que no creo que se haya molestado en buscar el post (es del 2008) y registrarse con el nombre de la persona que buscan para seguir la broma... No es mas lógico que haya buscado en google su nombre y le haya salido este post? Usad un poco mas el sentido común y no hagáis acusaciones tan a la ligera. No lo cerramos porque este post es atemporal y a ver si hay suerte y son la gente que buscaba. Saludos.

Dejemos que hablen entre ellos y evitad poner comentarios que desvíen el hilo...

P.D.: No os preocupéis que si se trata de alguna broma ya nos encargaremos nosotros del tema ;)
Si pones Jose Velasco Mateo en google el post sale en la 2 pagina. Yo no se si fiarme, para mi que es mas una broma de algun usuario ya registrado que ha encontrado esto por casualidad.

Dejemos seguir la cosa a ver que pasa
 
Superior