busco 3 compañeros de la mili (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

es verdad tonto de mi.....

no cai al leerlo tios.......

bueno el se a divertido en sus 2 mendajes pero seran los dos unicos aki jajajajajajjaaja un saludo y gracias

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
Por lo que he visto sólo lleva 1 mensaje y su última actividad es de 2 días.
A mí también me suena a broma.

Saludos
tampoco tiene porque, aunque en realidad el mensaje es bastante, no, muy extraño y con demaciada coincidencia.. mi padre cuando chatea por msn escribe así (xk, ke, dnd, bn, etc..) y es abogado, yo aveces flipo con la forma de escribir que tiene por msn, en cambio cuando me manda email son textos perfectos y si tiene alguna falta yo ni las noto.
--- [ Añadido ] -----
.

PD.. deben banear a ese usuario y la IP que coincida con otro usuario, porque ese supuestamente seria el culpable.
BUENAS NOTICIAS

Me acaba de llamar un señor, con numero oculto jaja, bueno total, el mensaje esta si escrito porke lo puso su hijo, este post lo encontro por lo que comentaror, que puso su nombre y salio este bueno a lo que voy

todo coincide, edad, lugar, se concoen, pero no de la mili jajajaja si no de aki del pueblo y encaja todo, que se fueron a vivir lejos (barcelona) que son 3 hermanos con esos nombres, que se conocen de toda la vida, me a dado todos los datos de my family jajaja o sea que es el que busca, lo mas seguro que a mi padre se le fuera la pinza y me dijo que eran de la mili o alomejor yo entendi de la mili, pero bueno ya le di el movil de mi padre y van a hablar ya solo queda saber el final...

esta esto mas intrigante que un partido de oliver y benji jajajaja

BUENAS NOTICIAS

Me acaba de llamar un señor, con numero oculto jaja, bueno total, el mensaje esta si escrito porke lo puso su hijo, este post lo encontro por lo que comentaror, que puso su nombre y salio este bueno a lo que voy

todo coincide, edad, lugar, se concoen, pero no de la mili jajajaja si no de aki del pueblo y encaja todo, que se fueron a vivir lejos (barcelona) que son 3 hermanos con esos nombres, que se conocen de toda la vida, me a dado todos los datos de my family jajaja o sea que es el que busca, lo mas seguro que a mi padre se le fuera la pinza y me dijo que eran de la mili o alomejor yo entendi de la mili, pero bueno ya le di el movil de mi padre y van a hablar ya solo queda saber el final...

esta esto mas intrigante que un partido de oliver y benji jajajaja

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
Pues que suerte!
Y todo el mundo diciendo que no era el y al final si es...
Pues a ver que pasa!
y de nuevo, que suerte has tenido (Tu padre...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4