busco 3 compañeros de la mili (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo la verdad inventos como el Tuenti (que es el que uso yo) Facebook y estas cosas me parecen muy bien. Porque el otro dia por ejemplo me acorde de 3 amigos de la playa, que ya no voy hace 4 años que no sabia nada de ellos, puse su nombre y me los encontre y bueno me parecio bonito y alegre, es algo que de verdad hace unos años pensar que en una barrita ibas a poner el nombre de alguien y que te saliera...algo que seguramente 99% hubiera dicho que ''ja imposible''. La verdad que son muy buenos inventos
bueno haver ante todo... esto es para mi padre, no soy un joven de diecipocos...

soy ya un puretilla (29 tacos) enchulao y enganchao a la ps3 jejejejeje os agradezco a todos vuestro interes y estoi flipao leyendo tantos ocmentarios de saber como acabara esto jejejeje

bueno pues este tipo por lo pronto no a contestado, le e dejado unprivado y el mensaje de aki...

bueno a epserar un poco mas y si no hay respuesto yo le daria 50mg de penalicacion y 200ml de baneo injectado en bena jajajajajajaja

la verdad no me siento mal por esto ,
graciassss
En la pagina web de "Paginas amarillas" puedes encontrar el telefono y la dirección de cualquier persona (excepto si el la persona que buscas no ha dado confirmación o algo así) pero lo más seguro es que lo encuentres.

Suerte en tu busqueda.

No estoy seguro si es en las paginas amarillas o blancas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4