Sobre la MUERTE

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, pues queria hablar sobre este tema… os cuento… muchas noches, cuando estas en la cama a oscuras, y entra un poco de luz por la ventana te da por pensar…. Y cuando pienso en la muerte, esque me deprimo… joder… me pongo a pensar y veo que llevo un 20% de mi vida hecha (eso si no tengo un accidente)... y que ese 20% pronto subira a un 21% y seguira subiendo sin poder pararlo.... hasta el dia que tenga que morir... que pasara??? que sentire??? se me quedara hueca la cabeza... no podre ni soñar ni ver negro ni nada? que es lo que se tiene que sentir??? te desintegraras.... que notaras... donde iran tus pensamientos??? algunos de tus familiares ya han pasado por esto... como tienen que estar??? se que es ley de vida... pero da miedo... pensar que todo va a acabar... muchos pensaran en la reencarnacion, pero yo voy mucho mas lejos, llegara un dia que la tierra desaparecera... donde nos reencarnaremos???? la verdad... que me preocupa mucho este tema... y suelo pensar todas las noches, no quiero acordarme.. pero al estar solo en la cama... y pensar en mi abuela... es lo que me viene a la cabeza....


 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno, pues queria hablar sobre este tema… os cuento… muchas noches, cuando estas en la cama a oscuras, y entra un poco de luz por la ventana te da por pensar…. Y cuando pienso en la muerte, esque me deprimo… joder… me pongo a pensar y veo que llevo un 20% de mi vida hecha (eso si no tengo un accidente)... y que ese 20% pronto subira a un 21% y seguira subiendo sin poder pararlo.... hasta el dia que tenga que morir... que pasara??? que sentire??? se me quedara hueca la cabeza... no podre ni soñar ni ver negro ni nada? que es lo que se tiene que sentir??? te desintegraras.... que notaras... donde iran tus pensamientos??? algunos de tus familiares ya han pasado por esto... como tienen que estar??? se que es ley de vida... pero da miedo... pensar que todo va a acabar... muchos pensaran en la reencarnacion, pero yo voy mucho mas lejos, llegara un dia que la tierra desaparecera... donde nos reencarnaremos???? la verdad... que me preocupa mucho este tema... y suelo pensar todas las noches, no quiero acordarme.. pero al estar solo en la cama... y pensar en mi abuela... es lo que me viene a la cabeza....

:ein:
te da miedo morir ? estas pensando en si existe el cielo y el infierno, las reencarnaciones, etc. ? madre mia tio, a no ser que tengas mas de 60 años no entiendo como puedes pensar en la muerte. Cuando te mueras pues ya esta.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no... tengo 17 años, pero he perdido algunos amigos en accidentes... y eso me da para pensar...:S en que se nos da muy poco tiempo para disfrutar:(
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
tio es ley de vida no pienses en ello hasta que llegue el momento que espero que este muy lejano.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ami me pasa muchas veces eso y dudas que alla vida despues de la muerte y todo eso, yo trato de no pensar en eso pero es inevitable...y asin es
un tema algo delicado
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues que te dire...No hace mucho mi abuela esta muy mal de salud, ahora esta estable, pero ya esta todo el tiempo en la cama.
Al igual que tu, la gente que no esta acostumbrada a ver gente que esta a punto de morir a veces se pone a pensar de esa manera, aunque no es necesario ponerse a pensar en eso solo porque una persona esta a punto de morir, la presion, la tristeza y la impotencia de no poder hacer nada al ver que una persona esta al borde la muerte.
Yo pues, estuve un tiempo pensando en eso, y si bien, igual solo llevo tambien un 21 % de mi vida hecha, me pongo a pensar que puedo hacer con el tiempo que me queda, de nada servira si te pones a pensar en el dia "final".
Reencarnar...quien dijo que es necesario reencarnar en este mundo...o universo...
Te tomara algo de tiempo tratar de cambiar la forma en que te pones a pensar, pero intentalo...De nada servira que solo te pongas a pensar en que dia vas a morir, mejor piensa en como viviras en la mente de los demas
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
La muerte es natural, a mi hace poco se me murió mi abuelo joo y hasta ahora ya se me han muerto 2, solo me quedan 2 abuelas
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A mi tambien me ha pasado muchas veces y hace mucho tiempo,a mi claro que me da miedo morirme,como supongo que a casi todos,pero bueno yo lo reconozco,no me gustaria dejar de existir de sentir de vivir.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo con tanta pS3 y tanta tele he perdido el miedo ala muerte xd

No pero en serio... miedo no, pero curiosidad si... que hay despues del a muerte... yo quiero ser un perro... un momento... ya lo soy!! XDXDXD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo me yevare mi negrita conmigo y seguire disfrutando de ella xD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Cuando se llegue al 100%, piensa que en 2 semanas podría llegar una nueva actualización y volver a empezar desde 0, y lo digo como un símil de la ps3, pero yo creo que podría ser posible... veo muy difícil que de repente un día cerremos los ojos y ya no veamos nada... XDXD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Tío yo tengo 17 años, y eso es lo único que no puedes pensar a esta edad, te puedes estresar con los exámenes, con el trabajo, pero con tu muerte?, ni de sombra tío, puedes preocuparte por la vida de otras personas, y no por la tuya, así que postea, diviertete, sal a la calle, juega a la play, estudia, liga, rie, llora, sonríe, come, etc., y deja de pensar en la muerte, que nunca es bienvenida, suerte, deja este tema, y pasatelo bien!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Dejemos que las cosas feas lleguen cuando tienen que llegar.
Comerse la cabeza con algo que no te está pasando es perder el tiempo y no aprovechar lo bien que estás ahora.
Aprovecha la única vida que tenemos VIVIENDO.
No hay que PRE-OCUPARSE de las cosas; sino OCUPARSE de lo que te está pasando.

Creeme, si eres consciente de esto y lo aplicas a tu vida, te ayudará.. :)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo cuando empiezo a pensar en la muerte y cosas asi, me fumo un trocolo, y se me quita too...jejej
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La muerte no te debe asustar sino aceptarla.

No puedes estar día y noche pensando sobre eso, ya que, a todos lo que a ti nos ha pasado y la verdad; no agrada para nada.

Yo pensaba lo mismo que tú, que qué pasaría si esto o lo otro, que "y si..."
Y al final decidí dejar al destino su mandato y dejar de amargarme porque al fin y al cabo lo único que sirve pensar tanto sobre la muerte es agobio (con puntos de paranoia).

En fin, la muerte nos hace temer, por eso evitemos que ocurra en edades tempranas teniendo precaución;) y no apenarse en exceso de su suceso, solo nos llevaría a la locura y es demasiado fácil caer en ella.

Por tanto lo mejor, disfruta la vida como si hoy fuese el último día;).
P.D.:Me ha sorprendido que escribas nuestra vida en porcentajes, me siento una mera máquina y eso sí que me da mala espina:buf:

Saludos
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bueno, pues queria hablar sobre este tema… os cuento… muchas noches, cuando estas en la cama a oscuras, y entra un poco de luz por la ventana te da por pensar…. Y cuando pienso en la muerte, esque me deprimo… joder… me pongo a pensar y veo que llevo un 20% de mi vida hecha (eso si no tengo un accidente)... y que ese 20% pronto subira a un 21% y seguira subiendo sin poder pararlo.... hasta el dia que tenga que morir... que pasara??? que sentire??? se me quedara hueca la cabeza... no podre ni soñar ni ver negro ni nada? que es lo que se tiene que sentir??? te desintegraras.... que notaras... donde iran tus pensamientos??? algunos de tus familiares ya han pasado por esto... como tienen que estar??? se que es ley de vida... pero da miedo... pensar que todo va a acabar... muchos pensaran en la reencarnacion, pero yo voy mucho mas lejos, llegara un dia que la tierra desaparecera... donde nos reencarnaremos???? la verdad... que me preocupa mucho este tema... y suelo pensar todas las noches, no quiero acordarme.. pero al estar solo en la cama... y pensar en mi abuela... es lo que me viene a la cabeza....

joder tio te lo juro me pasa exactamente lo mismo solo que yo llevo menos porcentaje de vida que tu

macho a mi me acojona pensar en eso es que el morirte y no sentir nada ni pensar ni nada me pone de los nervios
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
...aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morir
no me da envidia el dinero porque de orgullo me llena
ser el mejor barrenero de toda Sierra Morena
de toda Sierra Morena...
No hay que tener miedo a la muerte, hay que limitarse a vivir mirando hacia delante, nunca pensar en lo que te pueda pasar, vivir al día y disfrutar (siempre con un poco de cabeza) Salu2!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pero cuando se destrulla la tierra??? Todo lo que hemos avanzado abra sido inutil… no podremos ser Perros como he oido porque no habra tierra….:S nose… es mucha paranoya…. Pero espero que se me quite esto de la cabeza… porque cuando veo que alguien cercano lo atropellan por poco, se le cae algo grande en la cabeza o algo... me estreso...
 
Superior