[Encuesta] ¿Seguirán jugadores en sus equipos?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Contesta:
Ronaldinho no sigue. 38 80.85%
Eto'o se va a otro equipo. 22 46.81%
C.Ronaldo llegará al Madrid. 24 51.06%
El Madrid fichará a Villa. 9 19.15%
Ronaldinho si sigue. 1 2.13%
Eto'o se quedará en el Barça. 9 19.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

Lo que me gustaría que pasase es la 3ª opción pero el tiempo dirá y las relaciones entre Cristiano y el United están decayendo!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
le prometieron subirle el sueldo y no lo an echo y c.ronaldo esta cabreado por eso asin que este año se viene al madrid.........aunque parezca que no,c.ronaldo se vendra.......

le prometieron subirle el sueldo y no lo an echo y c.ronaldo esta cabreado por eso asin que este año se viene al madrid.........aunque parezca que no,c.ronaldo se vendra.......

Iniciado por juande Ver Mensaje
Jaja esperemos que si, además, si te pasas por la prensa deportiva (As o Marca) podrás leer buenas noticias jeje estan bastante cabreados y Ferguson tambien!
el Barcelona se va a rehacer por completo, C. Ronaldo se queda en Manchester y por dios el que diga que la relacion del manchester con ronaldo esta decayendo es por que no ve noticias ya que firmo un nuevo contrarto millonario con una clausula de resicion que nadie va a pagar a menos que esten locos para pagar por un jugador tanta plata y villa quien sabe... saludos

Todo con exceso nada con medida

United bicampeon!!!!!

Jaja esperemos que si, además, si te pasas por la prensa deportiva (As o Marca) podrás leer buenas noticias jeje estan bastante cabreados y Ferguson tambien!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
mi padre siempre compra el marca o el as jeje por eso se que ta cabreao c.ronaldo con el club por lo que le prometieron de subirle el sueldo..mejor asin se viene al madrid
no soy del barsa. creo que eto´o y ronaldihno an sido el cáncer que a matado a unos de los equipos que mejor fútbol a hecho en el planeta en los últimos 5 años si se marcharan los dos seria lo mejor para el barsa. y lo de cristiano al Madrid pienso que no hay que olvidar el pasado para que no vuelva pasar. a mi personal mente las estrellítas no me van con lo que cuesta cristiano podrían reforzar el equipo con 3ó4 jugadores buenos pero menor cache (essien, gúiza ,alexsandre pato,ben arfa ) por ejemplo pero es mi opinión SALUDOS MAOS76
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4