[Encuesta] ¿Seguirán jugadores en sus equipos?

Contesta:

  • Ronaldinho no sigue.

    Votos: 37 84.1%
  • Eto'o se va a otro equipo.

    Votos: 21 47.7%
  • C.Ronaldo llegará al Madrid.

    Votos: 22 50.0%
  • El Madrid fichará a Villa.

    Votos: 9 20.5%
  • Ronaldinho si sigue.

    Votos: 1 2.3%
  • Eto'o se quedará en el Barça.

    Votos: 9 20.5%

  • Total de votantes
    44
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues simplemente eso:

¿Seguirá Ronaldinho en el Barça? ¿y Eto'o?

¿Crees que el Real Madrid fichará a C.Ronaldo? y,¿Villa?

Un saludo:D.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Fuera Ronaldinho y Eto'o, si hasta ya se dijo que Ronaldinho no iba a seguir
No creo que El Madrid fiché a Villa
Y Cristiano Ronaldo se quedará en Manchester
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Lo que me gustaría que pasase es la 3ª opción pero el tiempo dirá y las relaciones entre Cristiano y el United están decayendo!
le prometieron subirle el sueldo y no lo an echo y c.ronaldo esta cabreado por eso asin que este año se viene al madrid.........aunque parezca que no,c.ronaldo se vendra.......:victoria::victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
le prometieron subirle el sueldo y no lo an echo y c.ronaldo esta cabreado por eso asin que este año se viene al madrid.........aunque parezca que no,c.ronaldo se vendra.......:victoria::victoria:
Jaja esperemos que si, además, si te pasas por la prensa deportiva (As o Marca) podrás leer buenas noticias jeje estan bastante cabreados y Ferguson tambien! :hola:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
el Barcelona se va a rehacer por completo, C. Ronaldo se queda en Manchester y por dios el que diga que la relacion del manchester con ronaldo esta decayendo es por que no ve noticias ya que firmo un nuevo contrarto millonario con una clausula de resicion que nadie va a pagar a menos que esten locos para pagar por un jugador tanta plata y villa quien sabe... saludos

Todo con exceso nada con medida

United bicampeon!!!!! :palmas:
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Ronaldinho se va seguro.
Eto'o seguira.
El Madrid no ficha a Villa,Pero a CR si.

Saludoss :victoria:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Jaja esperemos que si, además, si te pasas por la prensa deportiva (As o Marca) podrás leer buenas noticias jeje estan bastante cabreados y Ferguson tambien! :hola:
mi padre siempre compra el marca o el as jeje por eso se que ta cabreao c.ronaldo con el club por lo que le prometieron de subirle el sueldo..mejor asin se viene al madrid:victoria:
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
no soy del barsa. creo que eto´o y ronaldihno an sido el cáncer que a matado a unos de los equipos que mejor fútbol a hecho en el planeta en los últimos 5 años si se marcharan los dos seria lo mejor para el barsa. y lo de cristiano al Madrid pienso que no hay que olvidar el pasado para que no vuelva pasar. a mi personal mente las estrellítas no me van con lo que cuesta cristiano podrían reforzar el equipo con 3ó4 jugadores buenos pero menor cache (essien, gúiza ,alexsandre pato,ben arfa ) por ejemplo pero es mi opinión SALUDOS MAOS76
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
no soy del barsa. creo que eto´o y ronaldihno an sido el cáncer que a matado a unos de los equipos que mejor fútbol a hecho en el planeta en los últimos 5 años si se marcharan los dos seria lo mejor para el barsa. y lo de cristiano al Madrid pienso que no hay que olvidar el pasado para que no vuelva pasar. a mi personal mente las estrellítas no me van con lo que cuesta cristiano podrían reforzar el equipo con 3ó4 jugadores buenos pero menor cache (essien, gúiza ,alexsandre pato,ben arfa ) por ejemplo pero es mi opinión SALUDOS MAOS76
Yo pienso igual pero ahora mismo el Madrid necesita a una sóla estrella, ya que todos son cracks, pero no lo suficiente.. Yo quiero que fichen a Ibrahimovic XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para resumir, de esa encuesta lo unico cierto son las dos primeras opciones.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sucederán las tres primeras opciones y si eres del Barcelona diras que las dos primeras, a quien le gusta que el mejor jugador del mundo vaya al eterno rival ? XD
Menudo reflote no ?
 
Superior