primer shooter de la historia

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no se, pero que yo recuerde haber jugado es el nightmare criatures 3D. Venia en un disket xD Que recuerdos y que sustos me pegaba el puto juego xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esto no lo se pero el priemr shooter on-line fue el quike o algo asi

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Con el vicio que teneis y no sabeis cual es...

Fue Doom.

[youtube=yr-lQZzevwA]1[/youtube]​
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Doom es el primer shooter en primera persona, pero si no es a lo que te refieres el primer juego de disparos diria q es el asteroids
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yupiiiii he acertado xD. Pues el juego no es tan antiguo....yo lo tengo en el pc y no era en 3D, solo daba la sensacion porque los enemigos eran papeles xD Otro shooter de la epoca (de los primeros tambien) fue wolfenstein 3D
Me he equivocado. Era este de Wolfenstein. Ya decía yo que los gráficos eran demasiado buenos... Vaya metedura de pata xD

[youtube=C00n4rDUMNo]1[/youtube]​
--- [ Añadido ] -----
Te equivocas jeje. Fue wolfestein 3D. Era un juego de nazis con perspectiva en primera persona y recorrido 3D simulado, igual que el primer doom. Tambien es de id software.
Mi memoria no es lo que era... Jajajaja. Tienes toda la razón del mundo.
 
Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Te equivocas jeje. Fue wolfestein 3D. Era un juego de nazis con perspectiva en primera persona y recorrido 3D simulado, igual que el primer doom. Tambien es de id software.
que va si el wolfentein lo tengo yo, es el doom el primer shooter en primera persona luego vinieron los demas
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
que va si el wolfentein lo tengo yo, es el doom el primer shooter en primera persona luego vinieron los demas
Tu tendras el return tu castle wolfestein que tiene siete años o por ahi. Yo te hablo del wolfestein. Es el primer shooter 3D (aunque fuesen simuladas) de la historia.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me he equivocado. Era este de Wolfenstein. Ya decía yo que los gráficos eran demasiado buenos... Vaya metedura de pata xD

[youtube=C00n4rDUMNo]1[/youtube]​
--- [ Añadido ] -----


Mi memoria no es lo que era... Jajajaja. Tienes toda la razón del mundo.
Parecen los graficos de PlayStation 3 XD

:hola:
 
Superior