primer shooter de la historia (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

jaja mira como han avanzado los graficos y todo por dio ni punto de comparacion!! no me quiero imaginar como seran los juegos de la ps4XD (acaban de sacar la play3 y ya estoy pensando en ps4XD)

Saludos

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
no te creas que eres el unico, que yo ya o e pensado mas de una vez... jaja salu2
Vamos a ver, ya quedo claro que fue Wolfenstein, para que le dais mas vueltas?

Saludos
para MSDOS si que el wolfenstein es el primero...

pero yo recuerdo shooters más antiguos... para commodore por ejemplo... el rambo era una especie de shooter en primera persona...

y en las recreativas había un juego que usabas una UCI (metralleta) para jugar.. no recuerdo el nombre... solo me acuerdo que yo era tan pequeño q no podía jugar pq no llegaba a la metralleta xDDD y también era shooter.

saludos!
--- [ Añadido ] -----
acabo de tener la inspiración divina gracias a google...

se llamaba Operation Wolf

esta es la maquina recreativa:

y es del año 87 de Taito para más info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Operati...8video_game%29

saludos!
vosotros miráis solo el primer post y después contestáis, no? porque sino no lo entiendo... se ha dicho ya que es el Wolfenstein...

y yo he agregado que para mi que el primero fue el Operation Wolf (se movía solo el personaje) pero es estilo shooter... y para commodore fijo que hay alguno...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4