Quiero expresar mi malestar

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues vereis, siempre que llamo a Game, o Gamestop tengo la misma duda, al a hora de pillarme un juego multiplataforma les hago mi cuestion de siempre, que es, para cual me lo pillo, ps3 o xbox? y siempre me responden por la segunda, por la xbox, a la ps3 siempre me la dejan de lado y la ponen en detrimento por cualquier tonteira, que si los graficos no son tan.. que si va mas pulido en tal, que si no tiene tantas bajadas... a vosotros os sucede lo mismo? no son capaces de ser arbitrarios y valorar, es mas razonar un poco? por que a las estadisticas me remito que los juegos mas vendidos multiplataforma son siempre de ps3... que pasa? hay un complot? o que?
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
sera por que el el dependiente trabja para bill gatesXDXD
de ser asin esos tios no tienen ni idea de consolas:jeje:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Xbox no vende juegos, por la sencilla razon de que se piratean, en cambio, la ps3 no tiene ese problema, creo yo :S
Saludos!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jejeje, igual tienen ordenes de que den prioridad a la 360, si os acordais de estas navidades la campaña de Game, era para promocionar la xbox, con su anuncio de Doctor, que hago contra el aburrimiento...? y este le vendia nada mas y nada menos que una fabulosa consola mocosoft!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues depende por los juegos multi que hayas preguntado........ya que nos han llegado muchos cutreport que hay que reconocer que en xbox360 iban mejor, aunque la cosa esta empezando a cambiar.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo creo que lo que pasa es que al vender los productos de Microchof les dan comisión de venta, ya que si no no venderían nada, es lamentable ver a unos padres dejandose convencer que la Xbox es mejor (esto lo he visto cuando ya se sabía que el HD-DVD estaba muerto, y al vendedor con una cara de ansia por quitarse de encima el muerto).
A dia de hoy podría aceptar que la Xbox tiene mejores gráficos (y visto lo de Gametrailer ni eso), pero que en conjunto sea mejor cuando su lector está descatalogado???
Lo dicho, el vendedor piensa en su sueldo y nada mas.
 
H

horizonps3

Yo no he dudado de el potencial de 360, por lo que como dices, pueden llegar a recomendarlo antes que en ps3...

Pero para mi Ps3 es mucho mejor...

Esto es cuestion de gustos jeje


SALUDOS
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
los juegos de ps3 se venden por si solos,los de xbox te lo tienen que meter entre ceja y ceja
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
pues mira........teneis razon en todo para mi que el tito bill tiene comprado esa cadena de tiendas o que les financia que todo puede ser yo como compro en la tienda de mi primo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Yo tengo las 2 consolas pero apoyo a PS3 por la sencilla razón de su funcionamiento y sus exclusividades en juegos como FFXIII, MGS4, GOD OF WAR 3, etc... os recuerdo amigos que Bill Gates pagó una cantidad no muy moderada que digamos para que GTA4 fuera multiplataforma y no exclusivo de sony como iba a ser... creo que más de un juego ha pasao eso porque sony le gana la partida con diferencia. Las tiendas les pasa absolutamente igual.

 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
no lo entiendo... me e perdido, corregidme si me equivoco...
Juegos ps3: Mas caros
Online gratis.
Juegos Xbox: Se piratean
online de pago


SIN COMENTARIOS...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo sencillamente desd el primer dia veo k de PS3 se venden muchos mas, y no se si es por pirateo, peor gracias a eso se hace k a las compañias les guste mas trabajar en sony y puede k muchas de ellas se vuelvan únicas de PS3, podria darse el caso en GTA IV, o en COD4 juegazos k han vendido muchisimo mas en PS3, siendo esta una consola k yeva menos tiempo en mercado k XBOX360
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Es claramente por lo que han dicho algunos en este post.Que aqui en España los de PS3 se venden solos y los de xbox a la minima duda te lo intentan meter para desacerse de ellos.A lomejor alla donde estan todos unidos al ser un pais Xbox pasa lo mismo que aki pero al reves.

_Saludos_
 
Superior