Pulso Doloroso

Y

Yeisser

Aqui les dejo un viedo en el cual se les van a quitar las ganas de hacer competencias de pulsos a mi me sorprendio mucho impactante ver lo peligroso que puede hacer pulso con un companero espero que lo difruten saludoss

[youtube=ZVbMIO3Ryd0]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
madrre por dios...no toma muchos petit suit para crecer y poner los huesos duros.ja
menuda forma de cascar que tiene
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
ufff no volvere a jugar a las fuersitas en un buen rato ya aprendi la leccion uff menuda fuerza que tiene ese tio
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Fíjate que dolor..buff,yo soy campeón de mi clase en pulsos xD,no volveré a hacer eso,me llamarán cagón :(,pero visto lo visto...jaja.


Madreee,todo el codo se a jodido!
 
D

dushu

Por lo menos podra jugar a la play (o lo que sea... por si a alguien le molesta que ultimamente estamos...)

Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si quereis ver dolor de verdad mirad este tio que loco esta vereis lo que es ir rapido en pleno volcan,lo malo es que pilla a 172 kmp un angulo distinto en la trayectoria y pasa lo que pasa claro......
[youtube=hbtZzUa7Z6E]video[/youtube]
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder tio que fuerte lo del brazo se rompio entero, que dolor........
no volvere a echar un pulso en mi vida jejejeje
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
diossss, eso es imposibleeeee diosss que odlor ambas cosas !!! Ni harto de vino hago ni el pulso (en todo caso pulso chino xD)... xD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Estan buenisimos esos videos, lo del pulso esta tremendo, hay que tomar calcio para que no les pase eso, aqui les dejo uno para aquellos que gustan de las artes marciales.

[youtube=GGlJFiSCaE0]video[/youtube]
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
AY WEY!!!! Los que mas me impactaron, fueron los de venciditas y lo de la pelea.... pobres weyes..... ya no volvere a jugar venciditas:worried:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El video del combate me dejó de una pieza. no se de que estaba hecha la pierna del tío. Joder, ahora voy a ir acojonado a la próxima clase de muay thay xDDD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues si, ya habia visto ese video peor los demas no, es impresionante, se le rompe, pero también tiene que ver mucho la forma de tus huesos, y el calcio y resistencia de los mismos.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
impactante videos, pero segun tengo etendido, mucho calcio en los huesos es malo, hay que tener un equilibrio entre el calsio y el fiero y otros elementos quimicos en los huesos
 
Superior