Me mudo a la casa de los Simpsons.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues eso, que me ha tocado en un concurso con Campofrio y me mudo. Os pongo unas fotos.


Esta es la casa desde fuera.




El sofa de la salita.


El garage.




El comedor.




La cocina.


El baño.


La escalera.

Espero que os haya gustado mi no casa.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
perdoname Davids per no se que pasa no puedo ver las fotos, tengo mozilla con el flash y todo eso y no puedo verlas a ver si las puedes arreglar o algo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No las veo chato,aver si puedes hacer algo tío,me gustaría ver que has puesto :).

Un saludo jaja.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
templar dijo:
No las veo chato,aver si puedes hacer algo tío,me gustaría ver que has puesto :).

Un saludo jaja.
Si no las ves pon en imagenes de google o en el buscador "casa simpsons real" i la veras,a saber a quien se le ocurrio dicha tonteria,aunque graciosa......
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se que habra pasado, ayer cuando lo puse se veian. Lo malo es que no guarde la fuente original ni nada asi que lo mejor es que se cierre.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
No se que habra pasado, ayer cuando lo puse se veian. Lo malo es que no guarde la fuente original ni nada asi que lo mejor es que se cierre.
OK, cierro pues. Seguramente diste a Copiar la ruta de la imagen. Tu en tu PC pudiste verlas aqui porque las viste previamente desde google ;)

Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo vuelvo a abrir, ya que Davids me ha dicho que finalmente, las imagenes se ven, y es verdad :D.

Un saludo.
 
Superior