Galicia!

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Buenas! Pues me gustaria saber si hay gallegos por aqui, y que conreten en que ciudad viven, sus años..ect xD

mas que nada por que creo que soy el unico galleog de por aqui xD
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
home, habelos hailos... :D como as meigas, pero estase mellor no anonimato jaja

y ya verás como no somos los únicos, si gallegos hay por todo el mundo, somos una plaga xDDD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
e de onde eres neniño? xDD

Aer se salen mais galegos que coño! Tonexos o poder! xD

relleneartexto rellenar texto rellenar texto
 
D

dushu

Dhurtiel dijo:
e de onde eres neniño? xDD

Aer se salen mais galegos que coño! Tonexos o poder! xD

relleneartexto rellenar texto rellenar texto
Por favor, esta bien que veas si hay gallegos en el foro, pero de eso a ponerse a hablar en gallego, me parece una falta de respeto a los demas foreros, no os parece?.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
Pasa de todo tio!!!arrekarallo!!!!jejeje, aki outro galego máis, como ves pouco a pouco vamos aparecendo,jejejeclap2,
hasta salimos en interviu,jejeje,ke buena sta!!!eh??jeje
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
tienes razon DUSHU en eso toy de acuerdo, os pido disculpas y es una falta de respeto,sorryjoo ^

P.D. estoy seguro ke ablo x todos los gallegos de aki,ke somos mu bueniños(buenos)

saludos a to2clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues yo tengo sangre gallega!!! Ese depor ese depor eh!! eh!!
Galicia esta muy bien, yo en breve a ver si voy por alla, que las gallegas...

Por cierto, que lo de hablar en gallego, no me parece una ofensa, era una pequeña broma, y como eso se ha de tomar, y aparte se entendia todo:rolleyes: :rolleyes:

Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Claro hombre, solo lo e escrito como una broma...no os lo tomeis asi jeje. Además de que como dice fnacker se entiende todo ;)


Un saludo!
 
D

dushu

Jejeje, no os preocupeis, lo dije porque tu sabes, que vosotros hableis y los demas no lo entendamos pos es un poco feo. No obstante, se os entndia todo y se que no lo haceis pa joder ni nada, ademas he ido a galicia y sois mu buena gente no como otros...XD

Saludos gallegos del mundo, aqui un andaluz de sevilla.

VIVA galicia!!XD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
És com si jo ara, me poso a parlar en català i molts de vosaltres no us entereu ni de la meitat del que estic dient xD

No creo que sea para tanto la verdad, anda que por si hablar tu idoima ofendes a alguien...

Saludos y suerte!

Pd: No hay insultos en lo primero que he dicho eh! xD:D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Home un català xe xe xe,yo valencià (mateix idioma vamos)jeejejje........a este paso con la globalizacion,hablaremos ingles,que las lenguas se estan perdiendo.
Tampoco abusar en el foro xD.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Si al final la cuestión es entenderse y no darle más importancia a la cosa, yo soy de Lugo y no lo niego :D

No se debería dar importancia a un hecho puntual que no es para nada habitual en el foro, ni nadie debería sentirse ofendido por ello, sobre todo cuando no es un abuso ;) No hagamos como los políticos que ultimamente están más por la división que por la convivencia...está claro que aquí a todos nos gusta la PS3 :D :D :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pueden avlar entre ellos en la lengua que quieren, aunque no poner post en gallego o dirigirse a algien en esa o otra lengua, es com si començo a insultar en catala a qui vulgui.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
que ten de malo que falemos en galego,moitos falan en catalan o vasco
non pareceme unha ofensa.

Galicia Calidade!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
que ten de malo que falemos en galego,moitos falan en catalan o vasco
non pareceme unha ofensa.

Galicia Calidade!
Por favor no reflotéis posts antiguos,es por el bien del foro.Por lo que veo no eres nuevo,así que esto deberías ya saberlo.A mí no me importa,pero te puedes buscar líos con los mods.

Un saludo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
que ten de malo que falemos en galego,moitos falan en catalan o vasco
non pareceme unha ofensa.

Galicia Calidade!
Y despues de un año en el anonimato... Se reflota!!!

Por favor, no refloteis posts tan viejos a no ser que sea por algo importante.
 
Superior