Sus bandas preferidas de musica jeje

Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
BUeno se me ocurrio este post para qe todos comenten....

Bueno mi banda preferida es Ska-P (de alli de españa) cuanto daria por estar alli, soy de argentina.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Los Black Eyed Peas(no es de rock) ntan hip hop americano.......

Son muy alocados weeeee100 pronto 100 llegara 5,4,3,2,1 llegamos a las 100

Felicidades waaaaa Adios 99, hola 100 waaaaaaa celebren,celebren,celebren
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
las mias, dream theatre, adagio, rata blanca, yngwie malmsteen, freak kitchen... mas q ahora no me acuerdo...
y violeros, mattias eklundh, paul gilbert, buckethead, rusty cooley, bumblefoot, vah, sonuna banda ni da para estar contandolos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues mis favoritas son Black sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, Led Zeppellin, Pink floyd y un etcétera larguísimo.
Gran guitarrista el Malmsteem tripero, lo mas grande desde Hendrix.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
coincido con tripero y con ichi en las bandas. Esos grandes Adagio que jefes... por cierto ¿no conoceis a Jason Becker? es el puto amo con arpegios barrocos y movidas de ese tipo, aconsejo Cacophony, un discazo. Tambien me gusta lo que estamos haciendo nosotros pero es una onda metalera tradicional mas onda maiden.
Salu2.

Pd: becker supero a malmsteen en cuanto nacio xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si becker es un gran guitarrista, pero no tanto como yo XDDD

pero si, me acuerdo como estuve para sacar la parte de los arpeggios de serrana, estuvo entretenido, hasta q lo termine y despues me aburri

los discos de becker son, con cacophony speed metal sympony, go off

y solitarios tiene, perpetual burn, blackberry jams, rapeberry jams, y perspectives

los tengo todos, hasta el tributo

por cierto, escuchen a buckethead, escuchen a eklundh, escuchen a bumblefoot, escuchen a johan randen, escuchen a steve vai (demasiado conocido XD)

cualkiera de esos les pega varias vueltas a jason y a yngwie
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que manía con repetir los post :D.

ESTE POST YA LO HE HECHO YO EN VARIAS OCASIONES,PERO BUENO.

No tengo grupo favorito.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajajaja, y para q hiciste el post tantas veces si no tenes banda favorita ??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: busken en el blog

virtuososguitarristas.blogspot.net

ahi tienen montones de cds de guitarristas, si les interesa la musica instrumental
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
templar dijo:
Que manía con repetir los post :D.

ESTE POST YA LO HE HECHO YO EN VARIAS OCASIONES,PERO BUENO.

No tengo grupo favorito.
Claro amigo, que haces haciendo este tipo de post si nisiquiera tienes elogio a un grupo xDxD, no es por ofender, (TODO LO QUE DIGO YO NO ES PARA OFENDER ok?)

Bueno, con respecto a lo de manuel tripero tambien me gusta, me encanta, pero SKA-P es pasion! xD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo me tiro por el rock pesado bandas como Helloween, Gamma Ray, Iron Maiden, Judas Priest, Galneryus, Tankard , Slayer, Bloodbath, Morbid Angel, Blind Guardian de todo un poco.

No pensé que habrían metaleros en este foro, genial así podemos escribir de este tipo de música.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
panchote1 dijo:
Claro amigo, que haces haciendo este tipo de post si nisiquiera tienes elogio a un grupo xDxD, no es por ofender, (TODO LO QUE DIGO YO NO ES PARA OFENDER ok?)

Bueno, con respecto a lo de manuel tripero tambien me gusta, me encanta, pero SKA-P es pasion! xD

simplemte me sale de los testiculos,por no faltar y decir c*****s,XD,no tengo grupo favorito,me gusta casi todo machote.


Un saludete.

SIN OFENDER,XDXD
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Pues mi edad y mis gustos musicales me hacen decantarme por GRUPOS como U2--Depeche Mode--Queen

Sin olvidarme de Duran Duran, A-ha, Pink Floyd, The Police

Pero como soy de gustos variados... también comentaría grupos tan dispares como pueden ser Iron Maiden, Rage Against the Machine, Pearl Jam, Korn, Green Day, Gorillaz....y paro ya que me parece que no acabaría nunca de decir los grupos que me gustan xDDD
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
templar dijo:
simplemte me sale de los testiculos,por no faltar y decir c*****s,XD,no tengo grupo favorito,me gusta casi todo machote.


Un saludete.

SIN OFENDER,XDXD
Jajaja ta bemmm no te enojes :p jijiji, machote, ta bien que no tengas, si te gusta todo tambien ta perfecto
SIN OFENDER xD :p
Saludos compañeros jejeje
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si son personas en solitario no pasa nada no??

Bueno, a mi me gustan las canciones de Melendi, Estopa, Nena Daconte (oirlo, es mejor de lo que parece), y como a Templar, pues no tengo ningun grupo del cual no pueda vivir sin sus discos.

Con la de metalers que hay por aqui...y yo con musica tan "suave":D :D

Saludos!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
- Blind Guardian( me gusta esta banda por la misma razón que me gustan las películas de Kurosawa y los videojuegos de Fumito Ueda)
- Demons & Wizards
- Iced Earth(con Matt Barlow)
- Therion
- Opeth
- Daylight Dies
- Lacuna Coil
- Carcass
- Children of Bodom
- Testament
- Gamma Ray
- Kansas
- Silvio Rodriguez
-Queen( tenian al mejor vocalista de la historia del Rock)

Por cierto no comparto la opinión de que después de Hendrix, Ingwie es lo mas grande, todo músico que no tenga feeling no puede ser considerado un grande del Rock, es un virtuoso y se le respeta por eso, pero los hay mas grandes y con mas peso dentro de la música que sacudió al mundo, Randy Rhoads, Eddy Van Halen, Ritchie Blackmore, Tony Iommi, Jimmy Page.
 
Superior