Las tres personas que mas admirais

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues creo este tema para que posteeis las tres personas que mas admirais

Empiezo:

1º Doctor Gregory House (Tanto actor como Personaje). Me ha ayudado a realizarme mas como persona y perfeccionar mi ironia. (En serio)

2º Tolkien. Por hacerme leer El Señor de Los anillos cuando tan solo tenia 11 años. (Mi libro favorito )

3º George Lucas. ¿Hace falta decir cuantas obras maestras del cine ha hecho este señor?

Saludos!
Buena idea Pulgo!.

1º:Akira toriyama:No creo que haga falta saber porque elijo a este crak,creador de la gran serie: Dragon ball.

2º:"Iventor del fútbol"(no se como se llama):Quien halla inventado el fútbol se merece una estatua o algo más,gracias por crear este deporte rey.

3º:Ken kutaragi:Por crear la PS3,alavemos a este japonés xD.

Un saludo.
Pues George Lucas hacer hacer, como que solo ha hecho una obra maestra, Star Wars la original, aunque no es la mejor de la saga. Por que no ha dirigido nada mas, y no no cuento el episodio 1 ni el 2, el 3 se sale pero no es ninguna obra maestra.
yo lo vi al dalai lama, es mas, este año lo vi, y realmente creo yo q no es tan sabio

es mas, cuando le preguntaban cosas, muchas veces contestaba con redundancia a preguntas concretas

la verdadera sabiduria es admitir que uno no sabe, no decir palabras inconexas que suenen lindo al que esta cegado, ademas, esta protegiendo el tibet, cuando los lamas eran el poder del tibet, usaban a muchisima gente como exclavos, hasta les arrancaban los ojos, si bien china mato a muchos, y no les dejan expresarse, los unicos que vivian bien eran los lamas, los demas vivian en una pobreza casi absoluta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4