Creo que me equivoque de consola....

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Creo sinceramente.....que la ps3 no es parami... yo solo por tener lo nuevo y lo mas innovador....;) .. Pero la verdad es que no pense en los juegos.....

He visto los DoA que les habia dicho..... Y he visto muchos juegos de mi estilo.... Para 360..eek eek eek joo joo joo

Y en la ps3 solo 2 0 3joo joo

Y creo que he aprendidio la leccion....Ustedes alla con ansias por una ps3.... y yo aca la enciendo como una o 2 veces por semana.....(sin mentir)

Y ahora nose.....estoy en blanco...

Mi padre tuvo que pasar un gran esfuerzo para comprarmela(no por dinero sino por conseguirla) Y el se puso tan alegre... pero nose......

Que quede claro que no es por llamar la atencion ni por decir que la xbox es mejor sino lo digo por los juegos....... me han traicionado

Y nose estoy en blanco......:confused: :( :mad: :embarrassed: :D joo eek

Nose cual de estos emoticons me representa mi hunor ahora.....Es una mezcla

Por favor necesiro una ayuda , una razon algo para querer encender esa maqyina todos los dias......algo nose......joo

Grax......Se que me aydaran son mis colegas de la ps3 por siempre........
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
supongo que lo mejor es que te esperes a que nosotros la tengamos para que podamos decirte razones para jugar, pero la mas grande en mi opinion es que la PS3 tiene servicio on-line gratis.
saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mira amigo yo te digo, las dos consolas son exelentes, no te desanimes, seguro q van a salir buenos juegos para la ps

te digo, a mi me pasa lo mismo, me compre la 360 y apenas pase el oblivion y el gears, no la toco desde hace un par de dias, (en parte por q no tengo live y el n3 q es el otro juego q tengo no m engancha)

yo te digo la verdad, no penses en nada muy abrupto, total, las dos consolas van a estar al alcanze cuando kieras, espera un poco mas

pasa lo mismo, apenas te kedas sin juegos parece mucho mas lindo lo del bando de al lado

yo jugue a la demo del doa4 creo q era, y realmente no es la graaaaaaan cosa

de ultima, intercambiamos la consola un rato y si te gusta la podemos truekear, lastima q no seas de argentina
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, yo es que flipo, la PS3 acaba de salir leñe, pero vamos si esperas juegos tipo DOA extrem2 en la PS3, pues si ves olvidandote, pero decir que una consola no es para ti cuando tiene apenas 2 meses de vida me parece fuerte. Yo en cambio si que lo puedo decir de la 360, que la tengo 6 meses y me he desecho de la mayoria de los juegos, quedandome con 2 y teniendola ahi cogiendo polvo hasta que llege el lost planet.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
a mi me pasa lo mismo

sera normal o me estoy volviendo viejo ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aprovechad las funciones online.
Experimentad instalando Linux, y con linux emuladores para jugar a juegos de NeoGeo y otras consolas.
Jugad a los juegos que tenéis de Playstation 1 y 2.
No se. Yo es que no soy muy consolero, pero si lo fuera aprovecharía esos fuertes.

EDITO: Acabo de ver tu post sobre el DOA.
sonopr, como digas esto solo por un puñetero juego, es para darte dos collejas.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no se que me pasa a mi

me paso todo el dia en internet mirando sobre juegos q no salieron, sobre tecnologia, sobre consolas y boludeces

y cuando tengo un juego lo unico q kiero hacer es terminarlo rapido...

estoy mal ???

tengo q visitar a un sicologo ?? XDDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno amigo,mi consejo es que no te comas la cabeza tío,hazme caso.
A mi me pasa lo mismo con los juegos que me compro y de tantas ansias que tengo no puedo dejar de jugar y necesito pasarmelo,pero tranquilo,es normal.

Encuanto a Snopr,tío te has comprado la PS3 y nos tienes aquí muertos de ganas jaja.Bueno tío no te rayes y juegalá aprovechalá y no le hagas el feo a tu padre que le ha costado mucho conseguirtela,como dices y no le hagas el feo macho.La ps3 no es solo una consola,tienes internet,música,videos,todo lo que puedeshacer con un ordenador practiacamente,pero lo que más destaca son sus juegos debido a sus buenos gráficos y potencia.La consola no se puede comprar por el mero hecho de que te gusten 2 o 3 juegos como tú dices,te aconsejo que te pienses bien todo y tranquilo Snopr.



Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo también quiero ese juego del DOA extreme 2, los juegos de Playas me encantan, y esos polígonos tan perfectos... xDD

Lastima que no lo saquen para PS3, ya he mandao un Mail a Sony a ver que hacen...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No te preocupes tio!! Yo he llegado a la misma conclusion, pero no es que la maquina no sea para ti, es que de lanzamiento igual los juegos que tiene no te llaman la atencion, que es lo que me pasa a mi, y por lo que me esperare a comprarmela, pero se que es una gran maquina.

Respecto a lo de jugar a juegos de ps1, y ps2 en ps3... prefiero hacerlo en sus respectivas consolas, y a lo de los emuladores.. no creo que use emuladores en la ps3 (cuando la tenga), pero cierto es que voy loco por conseguir el cartucho para los emuladores en la ds.

La consola si que es para ti!! Solo que los principios son duros.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que son duros? para los dudosos... xDD

Muchos de aquí, seguro que no tienen dudas, y mas con un Formula 1, resistance, RR7, y un largo lista de games por venir en breve...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo pensaba q la DC era la consola para mi, despues de ver el shenmue

pero me la compre y despues chau

y esa para mi era una consola con mas futuro q la ps2

como extraño a la visual memory

ojala q la xbox3 o la ps4 o la nintendo 87456465 XDDDD, puedan tener algo parecido
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
MR. PAC-MAN dijo:
¿Que son duros? para los dudosos... xDD

Muchos de aquí, seguro que no tienen dudas, y mas con un Formula 1, resistance, RR7, y un largo lista de games por venir en breve...


Bueno los juegos que mas le llaman la atención a Sonopr son los de Xbox360 según he leido, y yo creo que tiene que ser fiel a sus gustos y no a una marca, si yo fuese tu Sonopr buscaría venderla, y con el dinero que te den puedes comprarte la xbox360 y los juegos que más te llaman la atención de ella, puedes aprovechar lo difícil que es conseguir la ps3 y venderla por encima de lo que te costo como hacen algunos y hacer negocio además.


PD: no trato de fomentar la especulación pero hay que ser realistas y avispados en el momento para aprovechar la situación.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Es Normal Amigo el Xbox 360 al principio no llamaba mucho la atencion por la lista de juegos ahora como tienen tiempo se abre mas el mercado para los fans.

Ahora mismo El ps3 Por ser Nueva no tiene un Extenso Catalgo pero eso se Remedia este Año.

Pero Tampoco tiene nada de malo si te gusta mas la xbox360 y mi consejo es si ya te diste cuenta y estas totalmente seguro compra la Xbox y Juegos y Vendes la Ps3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es q el chico no habla del catalogo habla de sus gustos de juegos, eso si q no podes cambiar, por mas q salgan un montonaso de juegos, y q por mas q sean buenisimos, por ahi no le gustan la onda
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Lo del catalogo lo mencione por ser un consejo no por tratar de convencerlo por eso al ultimo le puse q no tenia nada de malo q el xbox 360 sea mas de su gusto
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que Team ninja suele desarrollar para x-box y era fácil suponer ue esos juegos saldrían para la x-box 360 mientras que estarían dudosos para la de sony.
Esas cosas se piensan antes de comprar la consola y no después, yo no voy a comparar una 360 con la esperanza de que MGS 4 o DMC 4 salgan para ella, lo que hago es comprarme la consola donde se que van a salir.
Lo que busco en una consola es el catálogo, no que sea "lo último".
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sonopr, en la 360 y ps3 tienen muchas cosas a su favor, sobretodo el catalogo de juego, aunque en ese caso me quedaria con ps3.
los DOA estan wapisimos, pero eso si en ps3 estaran el virtua fighter y tekken 6 ( exclusivo ps3 ) en lo que se refiere al genero de DOA ( lucha ).
DOA es de team ninja que hara el ninja gaiden sigma para ps3 ( el de 360 no esta confirmado de momento ).
mira el catalogo de juegos de 360 y ps3 a ver cual te gusta mas.
 
Superior