Creo que me equivoque de consola.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No te preocupes tio!! Yo he llegado a la misma conclusion, pero no es que la maquina no sea para ti, es que de lanzamiento igual los juegos que tiene no te llaman la atencion, que es lo que me pasa a mi, y por lo que me esperare a comprarmela, pero se que es una gran maquina.

Respecto a lo de jugar a juegos de ps1, y ps2 en ps3... prefiero hacerlo en sus respectivas consolas, y a lo de los emuladores.. no creo que use emuladores en la ps3 (cuando la tenga), pero cierto es que voy loco por conseguir el cartucho para los emuladores en la ds.

La consola si que es para ti!! Solo que los principios son duros.

¿Que son duros? para los dudosos... xDD

Muchos de aquí, seguro que no tienen dudas, y mas con un Formula 1, resistance, RR7, y un largo lista de games por venir en breve...

Iniciado por MR. PAC-MAN

Bueno los juegos que mas le llaman la atención a Sonopr son los de Xbox360 según he leido, y yo creo que tiene que ser fiel a sus gustos y no a una marca, si yo fuese tu Sonopr buscaría venderla, y con el dinero que te den puedes comprarte la xbox360 y los juegos que más te llaman la atención de ella, puedes aprovechar lo difícil que es conseguir la ps3 y venderla por encima de lo que te costo como hacen algunos y hacer negocio además.

PD: no trato de fomentar la especulación pero hay que ser realistas y avispados en el momento para aprovechar la situación.
Es Normal Amigo el Xbox 360 al principio no llamaba mucho la atencion por la lista de juegos ahora como tienen tiempo se abre mas el mercado para los fans.

Ahora mismo El ps3 Por ser Nueva no tiene un Extenso Catalgo pero eso se Remedia este Año.

Pero Tampoco tiene nada de malo si te gusta mas la xbox360 y mi consejo es si ya te diste cuenta y estas totalmente seguro compra la Xbox y Juegos y Vendes la Ps3.
La verdad es que Team ninja suele desarrollar para x-box y era fácil suponer ue esos juegos saldrían para la x-box 360 mientras que estarían dudosos para la de sony.
Esas cosas se piensan antes de comprar la consola y no después, yo no voy a comparar una 360 con la esperanza de que MGS 4 o DMC 4 salgan para ella, lo que hago es comprarme la consola donde se que van a salir.
Lo que busco en una consola es el catálogo, no que sea "lo último".
sonopr, en la 360 y ps3 tienen muchas cosas a su favor, sobretodo el catalogo de juego, aunque en ese caso me quedaria con ps3.
los DOA estan wapisimos, pero eso si en ps3 estaran el virtua fighter y tekken 6 ( exclusivo ps3 ) en lo que se refiere al genero de DOA ( lucha ).
DOA es de team ninja que hara el ninja gaiden sigma para ps3 ( el de 360 no esta confirmado de momento ).
mira el catalogo de juegos de 360 y ps3 a ver cual te gusta mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4