¿¿CentroMail te compra los juegos???

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Eso ma parecio ver en el escaparate, y e pensao...el lunes me dan la PSP cn 3 juegos m cambiaran 1 o 2 dependiendo del precio x otro, cmo el LocoRoco o ISS PRO??esq el formula 1 no m mola muxo y los lemings lo veo aburrio ,nose cn el daxter puede q me kede,flipo o tngo posibilidads??
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
m1gu3lon dijo:
Eso ma parecio ver en el escaparate, y e pensao...el lunes me dan la PSP cn 3 juegos m cambiaran 1 o 2 dependiendo del precio x otro, cmo el LocoRoco o ISS PRO??esq el formula 1 no m mola muxo y los lemings lo veo aburrio ,nose cn el daxter puede q me kede,flipo o tngo posibilidads??

Pues en GAME-CentroMail no sólo te compran los juegos si no que también tiene un mercado de 2ª mano, que aunque algo caro, esta garantizado (te lo digo yo que he trabajado allí). Has de ser socio para poder usar estas posibilidades
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Yaya si no lo pongo cmo noticia, es x si alguno ya aveis exo un "change" de esos pa saber si m cambiaran el F1 o Leming x LocoRoco o ISS PRO ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
nmm sabia lao que te compraban tues juegos pero pensaba q no era verdad
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
m1gu3lon dijo:
Yaya si no lo pongo cmo noticia, es x si alguno ya aveis exo un "change" de esos pa saber si m cambiaran el F1 o Leming x LocoRoco o ISS PRO ;)
No te hacen un "change" como tal. Te valoran el juego que lleves, el F1 por ejemplo, y te lo compran. Con lo que te den, podrías comprar algún seminuevo de los que tienen, o, en el caso del Pro Evolution 5, comprártelo Platinum. Eso sí, por el F1 a lo mejor te dan 20€, tendrías que poner 5 más para el Pro. Si no quieres el F1 me parece buen cambio, ya que te sacas nuevo el Pro.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
pero tampoco es que t den muxo por los juegos. a mi lo maximo an sio 20 euros por el fifa 2004 despues de usarlo 3 meses
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
que yo sepa,game es una compañia que solo trabaja en Europa,no??? lo digo,por el comentario,de maycles.........;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
que yo sepa,game es una compañia que solo trabaja en Europa,no??? lo digo,por el comentario,de maycles.........;)

Lo ha podido ver en HobbyConsolas por ejemplo, que también se vende al otro lado del charco ;)
 
Superior