:( Se acabaron las fiestecitas...y vuelta a la rutina.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola,qué tal?,yo mal al igual que todos ustedes,debido a que dentro de nada empezamos las clases de nuevo (los que estudien),se acabó el acostarse tarde,levantarse tarde,fiestas...

Una verdadera pena,las navidades del año que biene tendremos la Ps3 y mi pregunta es...habrá tantas noticas en el foro de la Ps3 en relación como ahora o que va a pasar cuando todos la tengamos?.

Bueno os deseo un felíz 2007 a todos y manos a la obra

Y ahora me voy a dormir que dentro de 8 horas empiezo las clases,me va a costar levantarme muchísimo

Un saludo.
Mmm me parece que quieres un ban no? porque a pulso te lo ganas con ese comentario ¬¬

Bueno pues a mi cuando tenga mi Ps3 me vais a ver el pelo por aquí igualmente o que esperavais, no va ha ser tan facil echarme . Claro que habrá noticias y de todo tipo, estaremos aquí al pie del cañon todos hombre.

Saludos y suerte!
Que suerte....... Aqui en Puerto Rico son las (lunes, 9 de enero)2:20a.m. y no se como me voy a levanter empiezo mis clases a las 7;45, y levantarme tengo que lavantarme a las 6:00am ,

Nose como le voy a hacer para levantarme, talves me haga el enfermo y me dejen por hoy,jeje, ya que es el primer dia(despues de vacaciones de naviades,tampoco es el primero primero)

Panchote ya te veremos nsotros aqui celebrando (sol,playa juegos, por lo menos en mi pais) Acostarme a las 8:00am por desoreden de dormir..... me quedo despierto toooooooodaaaaa la noche y duermo por el dia me levanto como a las 7;pm(este horario es de aca en mi pais....) Ya te restreguare eso en cara como en unos 6 meses jejejejeje...........

Salu2 y disfruta tus vacaciones..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4