Cual es la diferencia entre psone y psx (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pongo la imagen de la Play de toda la vida)

Iniciado por Predicador
Esa es la PsOne... La genuina es la GRIS.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Lo se.
Esperaba que lo hubieras notado al quotearme, que habçia puesto la imagen de la Playstation y no la PSone. Pero se ve que el servidor desde donde he linkado no permite el enlace externo de imágenes y por eso te has pensado que he llamado PSX a la Psone.
Pues no te entiendo para nada, solo veo la foto de la PSOne...

Mis fotos son de servidores externos y funcionan perfecto...

PSX: (ojo, la PSX se conoce como la Playstation de toda la vida, aunque realmente es un modelo diferente de playstation, de todas formas, yo pongo la imagen de la Play de toda la vida)

Iniciado por Predicador

aunque realmente es un modelo diferente de playstation

Supongo que te refieres a tu foto, es muy diferente si...

De todas formas la de toda la Vida es la PSX GRIS. es la que yo tengo.Mi tesoro..

Ahh, yo pensaba que la PSX era la version que sacaron de PS2 en Japon la cual venia con disco duro y nose que cosas mas jejeje xD.

Pues viendo en Wikipedia acabo de ver que si es asi, aqui puedes ver que la PSX es esta:

Un Saludo

Iniciado por JLIM
viejo la psx es la primara playstation que salio que se le conoce en algunos lugares como el tanque, es lo mismo que la ps2 original y la nueva

La primera Playstation, era la gris, grande, y a la par bonita por dentro, despues salieron sucedanias, que creo que eran hasta con mas limitaciones, un primo mio se compro la psone (la pequeñaja), y no podia conectarle un adaptador que tenia yo para...una adaptador para copias de seguridad , tenia menos conexiones.

Saludos!!
que no tiene sentido no entendiste el termino x o te hago dibujos jaja
--- [ Añadido ] -----
alguien pregunto por que lo llaman x pues alli puse la respuesta toda version primera se le conoce como x primer prototipo o generacion y puse el ejemplo de megaman x o final fantasy x nunca lo dieron a conocer como megaman x1 si no megaman x

el termino x , se da para las primeras versiones tal caso como megaman x , megaman x2 , megaman x3 o final fantasy x , x2 x3 .. pues nunca viste de titulo megaman x1 , o final fantasy x1 si no ,, megaman x o final fantasy x

Iniciado por iorelk Ver Mensaje
Por favor antes de postear fijate en las fechas...este post es de hace 7 años y ya no tiene nada de actividad.

Cerramos por reflote.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4