os gustan el maga y el anime?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi me gusta por el momento one pice jejej , yo tambien coincido con yazk sobre la pelicula de akira muy buena ,

oigan a todos , he escuchado sobre un progama de dibujo o algo asi llamado el potshop o protostop o no se como se llama si me disculpan , pero queria saber donde puedo descargarlo y si es posible que sea en español , esque me gusta dibujar anime y otras cosas y entonces escuche de este programa y me intereso y por eso les pido que me ayuden si esque pueden claro y si no muchas gracias por el intento de todos modos.

bueno otra cosa , ustedes an escuchado de un juego que se combirtio en animacion japonesa de capcom que sera trasmitida en el cartoon network posiblemente en el mes de JULIO por el programa de toonami es algo nuevo , bueno es el viewtiful joe es la nueva serie que se anuncio para cartoon network ( ni yo me lo podia creer ... , si genial )
vaya estoy con ganas de verlo siiii , gracias capcom .

saludos a todos

Originalmente publicado por jony13
el programa ese no tengo ni idea, es pa enseñarte a dibujar?

algo asi.. , este es el nombre del programa adobe photoshop creeo que es para modificar imagenes y tiene otra funciones , es como el paint de windows , algunos de ustedes lo conoce o no , bueno espero que les aya sido claro lo que busco y gracias por ayudarme

viewtiful joe de juego a una serie animada y solo en cartoon network

jejeje dando publicidad no jejej

saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4