Oigan te una pregunta sobre las normas?

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno te explico:

para postear en las sección de noticia debe ser moderador. pero por que no puedes? por que estas noticias se ponen en la portada, y si ponen una noticia absurda o falsa, esta no beneficiaria nada a la pagina.

pro eso hay una sección para poner la noticias, si la consideran buena la suben a noticias.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
es lo que te ha dicho maycles, solo los mods y el administrador pueden poner noticias en portada. O decidir que noticia de las publicadas por nosotros debe subir ahí.
Si quieres publicar una noticia utiliza la sección "publica tu propia noticia" y si quieres que suba a portada ten en cuenta esto:
Que sea una noticia importante (no vale poner "perro hace pis sobre una ps3")
Que la noticia la hallas redactado tu a tu estilo (y sin faltas de otrografía preferiblemente)
Que tengas el enlace con la fuente de la noticia (No vale "el amigo de un primo del vecino de mi abuela dijo....")
Y una/unas imagen/imagenes que acompañen la noticia y que tengan que ver con el tema obviamente (unas fotos de la vecina en la ducha molan, pero no sirven... esas mandámelas en un mensaje privado).

Y ya está, si cumple con eso es muy probable que salga en portada.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Spam es los mensajes basura. Cualquier cosa que no pinte nada aquí. O que hallas puesto para promocionar cosas o sacar pasta o cualquier cosa ajena al foro.

Un troll es un desadaptado que entra a los foros a molestar , en realidad no le interesa el tema del foro, solo crear mal roolo, sembrar cizaña, molestar a la gente, ofender, traer noticias falsas etc.

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La verdad que en este Foro hay pocos Troll, están todos Baneados..:D

Que bien hablas ICHI..., solo una cosa, la Noticia portada, mejor una foto, que varias... En portada solo caben pocas noticias de golpe, y el texto debe ser breve y foto pequeña (400px)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo del tamaño de las imágenes si que no lo sabía. Tomo apuntes.
Por cierto, y no viene mucho a cuento pero ya que hablamos de reglas aprovecho.
Hay algún peso máximo para las firmas? porque el tamaño está limitado. Pero si hago una firma con cientos de capas (una animación larga por ejemplo) eso tradará un montón en cargar.
Hay un máximo de Bytes?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En casi todos los foros hay reglas para las firmas...

En EOL no puede pasar de 25KB eek eek Tube que rebajar mi firma y comprimída bastante... Es la misma que esta...

Mejor no ponerla pesada, para no sobrecargar la pagina. Que yo sepa aqui no hay reglas, yo intento ponerlas bajas, pero he visto gente con mas de 1MB, y como haga muchos post tarda en cargar la pagina...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No eres MOD.Lo digo por el título del post,que no llegué a tiempo para decirlo.Lo siento.


Un saludo.
 
Superior