Ayuda!!!!!!

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
quisiera hacerles una pregunta
estoy a punto de comprarme una consola de siguiente generación tengo el dinero para la mas cara (ps3) pero quisiera saer que opinan ustedes me gusta la tecnologia y diversion.
y los juegos que me gustan son de todo un poco pero que traigan diversion.
vivo en Mexicali B.C y pues tengo a un lado la frontera asi es que ire cuando este convencido por que consola:)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Te lo muevo a Charla... Pues en Noticias, como que no va esto....

¿Tienes dudas de la PS3?

No deberías, es la Mejor técnicamente. Aunque hay pocas. Suerte.

Leete las secciones, hay mucha información en este Foro de la PS3, y demás cosas...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ok gracias jeje es ke komo soy nuevo mira de la ps3 se casi todo y me han dicho muchas personas que es la mejor pero no mas por si las dudas gracias!!!!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es bueno tener dudas...

Antetodo debes plantearte que es lo que deseas, si diversión, o gráficos buenos, conocer los juegos de cada consola y saber cual te atraen más...

Mirar los videos, fotos, te ayudarán a pensar...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ps3

:D ok grax sabes a mi me gustan las 2 graficos y diversion y kreo ke la ps3 lo tiene los juegos que me gustan son de carreras,shooters y me gusta bastante el metal gear solid y el grand theft auto IV juegos que no saldran para wii.
grax por la ayuda me comprare la ps3. y una pregunta
si compro la ps3 que juego compro junto con ella??
estoy pensando en resistence fall of man.
tambien me gusta el juego online y hay rumores de que el de ps3 mejoro bastante sera verdad?:confused:
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
yo me consideraba un sonyer, porque siempre he sido fiel a playstation, y mi sueño es tener una playstation3, ya que me gusta la tecnologia, desde que supe todo lo que iba a incluir el play3, me encanto....pero ayer jugue al Wii, y pues....me diverti, hasta el punto de que me dieron ganas de comprar un Wii (claro, despues del PS3). Si buscas alta tecnologia, compra el play3.....
LuIsPs3 dijo:
vivo en Mexicali B.C y pues tengo a un lado la frontera asi es que ire cuando este convencido por que consola
Saludos Paisano! Yo soy de Tecate B.C.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
:pbj: jaja grax es todo nos queda cerquita la frontera.
grax por la ayuda yo tambien jugue la wii y si me divirtio pero kreo ke la ps3 podria ofrecer esa diversion tambien con mas tecnologia. :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cuando saquen juegos para su cámara de la PS3, va a temblar la Wii y su mando, jeje.

La cámara Revolucionaria.... (Que bien queda..:D )
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
LuIsPs3 dijo:
jaja grax es todo nos queda cerquita la frontera.
Si ya se...por eso me gusta aqui...no tengo que esperar al lanzamiento en mexico, cruzo el rio ( jajaja) y ya.

LuIsPs3 dijo:
kreo ke la ps3 podria ofrecer esa diversion tambien con mas tecnologia. :D
Eso si, el PS3 acaba de salir, pero ya que tenga un tiempo, y estè la camara, (como dice Mr. Pacman)... nombre!clap2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
AMigo yo soy de mexico te recomiendo totalmente la ps3 ya la tengo y es otro mundo claro si tienes pantalla nueva tecnologia mejor aun y para mi la xbox aunque tiene buenos juegos y es buena consola no tardara mucho en explotar sus recuersos y la ps3 aun tiene un buen de tiempo x delante esa es mi opinion sin querer ofender a ninguna consola, si quieres divertirte a lo grande tambien compra la wii
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Gordoy dijo:
AMigo yo soy de mexico te recomiendo totalmente la ps3 ya la tengo y es otro mundo claro si tienes pantalla nueva tecnologia
otro mexicano, que bienclap2
de onde eres?, como conseguiste tu PS3 si todavia no sale? vives en frontera?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Tamaulipas vivo cerca de Frontera me consiguieron unas ps3 y estoy en espera de q me consigan mas para amigos fue dificil tuve q dar el dinero desde noviembre y esperar la llamada pero ya esta en mis manos desde hace 20 dias
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que juegos tienes GORDOY?

Has jugado al Motorstorm el Original? dicen que es barbaro de lo bien que se ve... En cambio el Demo es mas flojo...

El Formula Uno tambien es casi REAL...

Y lo mejor que todo se vé a tope de suavidad... 60Fps..
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
pues que suerte tienes Gordoy, tu y tus amigos, yo tengo que trabajar duro para poder comprarme el Play3joo joo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
pues la verdad q si tuve suerte tiempo ahorrando y trabajando duro.

con respecto a los juegos solo tengo el nfl 07 y en unas horas me traen el de resistance q me retrase algo en tenerlo, los de q me mencionas no los tengo pero los conseguire para checarlos tambien e leido cosas buenas sobre ellos asi que no me queda otra q conseguirlos :

Ruben de donde en mexico eres tu, te sera dificil conseguirlo?
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Gordoy dijo:
Ruben de donde en mexico eres tu, te sera dificil conseguirlo?
soy de Tecate B.C., en una hora estoy en estados unidos, lo que se me dificulta es juntar el dinero, porque si veo algo que me gusta, gasto el dinero, ademas no solo quiero el play, tambien quiero una tele decente y un home theater; si quiero darme esos gustos, tengo que trabajar, porque pedirle a mis jefes me da awite
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues si que es dificil ahorrar el dinero cuando existen tantas cosas chidas en el mundo ajjaajja pero que se le hace no ai otra para donde moverse, yo tambien quiero una Tv de Alta Def. para Disfrutar al Maximo la ps3.

Suerte y que pronto tengas tu Ps3
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Gordoy yo pedi una TV de alta definición y aclare (Sony Bravia):D jaja para navidad y el ps3 pero el ps3 hasta que encuentre en Estados Unidos.:mad:
por cierto Ruben tu vas a calexico o a que parte de E.U.A.:confused:
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo tengo en la mente una Sony Bravia y una portatil Alienware o Hp tengo que decir que comprar primero y claro esta ahorrar antes la Ps3 segun se me dijeron en Bronwsville esta por llegar varias consolas y pues yo creo en este mes se aclara el panorama para USA y por ende para Personas en Mexico que puedan comprarla alla ojala y todos tengan suerte de encontrar la suya lo mas pronto posible, Saludos
 
Superior