Teaser Trailer Spider-Man 3, sin palabras

Conversación publicada en el foro Charla

Impresionante película para cerrar la trilogía.

P.D: Yo de momento estoy pendiente de Superman...

Iniciado por Yazk

Cerrar que????? No se sabe si cerrara la trilogia, y a mi mientras las diriga Sam Raimi como si hacen 4000 jajajaja. El teaser esn inmenso, ya solo en el teaser se ven escenas clasicas del comic. Y si de momento a esperar 2 semanitas a superman, que segun parece va a cumplir con creces.
A ver si me podeis ayudar, en la pantallita que sale donde debe salir el video aparce el dibujito de un archivo de Quiktime roto, me pasa kon otros videos que rekieren Quiktime de internet. Lo tengo instalado y me dice que no hay actualizaciones nuevas. Y no se komo hacer para verlo. Sabeis alguna solucion???
joer, q ganas de ver el trailer

A ver si me podeis ayudar, en la pantallita que sale donde debe salir el video aparce el dibujito de un archivo de Quiktime roto, me pasa kon otros videos que rekieren Quiktime de internet. Lo tengo instalado y me dice que no hay actualizaciones nuevas. Y no se komo hacer para verlo. Sabeis alguna solucion???
joer, q ganas de ver el trailer

Iniciado por albertillo
Pues ni idea tio, igual lo tienes desconfigurao, bajate el quicktime otra vez de la pagina de apple y desistanla el que tengas a ver si asi rula. QUe el teaser merece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4