¿Qué animales teneis en casa?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola compañeros!,me ha picado la curiosidad de saber que animales teneis en casa,cualquier animal eh!,los míos son los siguientes:

Trufa:Trufa es mi perra desde hace 4 años,es una Schnauzer(no se si se escribe así xD),es de color negra y es muy buena.

Kiko:Este travieso perro es un Yorkshire,es muy grande para ser uno de esa raza,es rapidísimo corriendo,por el campo parece una liebre :D y trae frita a la otra(Trufa).

Luccas:Lucas es un gato atigrado,que me lo dío mi tía,se porta muy bien y es juguetón a más no poder.

Lisie:Es una gata siames preciosa,sus ojos son preciosos y esta rechochita :)

Mati:Es una coneja que la tenemos en el patio,ahí está felíz,supòngo,blanquita muy bonica.

Los peces..:DQue voy a decir de los peces,que ladran mucho y corren mucho..jaja,nose son peces no los toco ni nada..jeje.

-Como veis parace que tengo un zoo,y antes tenía dos loros:p ,pero los dimos,estaban tristes...:(


Pero atención ahora tengo un Coker spaniel,que nos lo ha dejado mi tía para cuidarlo,ya que se han ido de vacaciones xD,es una hembra canelita clap2 clap2 ...


Ya saben si alguno del foro quiere cruzar sus animales con los míos...jaja.

Un saludo,Templar.


PD:si quereis poner fotos de vuestras mascotas..ADELANTE!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hace un tiempo pusiste un post parecido, en el que colgué fotos de mi perro un cocker español que le tenía desde hacía 7 años

Se me murió el mes pasado... :(
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo vivo con 2 GATAS

Una Normal y la otra Siamesa... Muy cariñosa la Siamesa, la otra es muy arisca y coja... xDD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Yo tengo 3 perros:

Princess: la hembra es pomerania y muy cariñosa con todos pero mala suerte tiene una enfermedad y puede morir :worried: :mad: (sagna hereditaria)y no se puede aparear pq sino sus hijos tambien pueden contagiarse de su enfermedad(es hereditaria)y no se le contagiara a los otros perros solo es de ella y des sus familiares de sangre

Lord: el perro macho tambien pomerania, muy jugueton pero a pesar de su raza es un poco tontin(pricess y Lord iban a ser la pareja perfecta pero por la enfermedad de la perra no se puede)

Estos dos pomerania siempre estan dentro de la casa excepto para.........jeje

Obbie: Sato y grande esta siempre afuera y muy tonto

Y tambien 2 pajaros:

Dos lovebirds (no tienen ni nombre solo estan ahi):rolleyes:

Y estas son mis mascotas jeje
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
oye sono tu lo que tienes es un animal kingdom (jeje )yo por mi parte tengo tres cocotieles una hembra y dos machos
Jeje, no que va solo son 3 perros y 2 pajaros....jeje, si te cuento la historia de TODOS los perros que he tenido(tuvimos pq soy menor jeje vivo con mis padres) Entonces ahi estariamos hablando....jeje
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
mis lista de animales en casa es
1)3 tortugas de orejas rojas q taran midiendo unos 20cm de largo y comen a dios x una pata
2)otra tortuga de raza noseq leches tipo hoja,nose mucho de esta
3)una perra de raza shin tzu,tiene dos años ymedio y no sabe hacer trucos y esta cosentida x todos
4)mi hermano pekeño
haber si cuelgo fotos paq las veais xD
 
Superior