Game me ha timado (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno bueno, pues solución directa recomendada por una amigo:

-Directamente con el ticket de reserva en la mano a Atención al Consumidor, y denuncia al canto. No se si servira de mucho pero pa chulo mi pirulo.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Pues es lo mejor que ya veras como te tienen un juego mañana mismo, creo que deberias ir antes a la tienda y decir que vas a denunciar pa que se les pongan a la altura de los molares! Y de repente, fijo que aparece una edicion coleccionista perdida en el almacen! Son asi de incompetentes y mala gente...

-Directamente con el ticket de reserva en la mano a Atención al Consumidor, y denuncia al canto. No se si servira de mucho pero pa chulo mi pirulo.

Hombre a lo mejor si te quejas alli con el ticcket y pides la hoja de reclamaciones, a lo mejor te pueden dar el GTAIV con algun descuento, pero lo que has dicho seria lo mas normal.
Yo cuando fui al GAME y le dije Diego Gambaleri (nombre de mi padre) busco por las 4 pag's y nada (ahi ya me asuste un poquito) pero despues le dije q tal vez estaba a mi nombre (Camilo Gambaleri) y SI XD, ponia Camilo Gambale (le faltaban dos letras) pero estaba!!! XD

Pues es lo mejor que ya veras como te tienen un juego mañana mismo, creo que deberias ir antes a la tienda y decir que vas a denunciar pa que se les pongan a la altura de los molares! Y de repente, fijo que aparece una edicion coleccionista perdida en el almacen! Son asi de incompetentes y mala gente...

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Es que si voy primero a la tiendo haran algo de ese, me sacaran una o me haran un descuento. Mejor los denuncio primero y luego me presento en la tienda con una copia de la denuncia. Si me dan un juego quito la denuncia. Al menos se acojonaran y se daran cuenta que no pueden andar jugando con la gente de esa forma, al menos no conmigo.

bien hecho tio si todo el mundo hicieramos eso cuando nos estafan (a mi ya me ha pasao un par de veces y no vuelvo pero sin dinero de por medio) se pensarian mas de una vez en cometer las negligencias que cometen porque tu juego seguro que lo tiene alguno de los amigos de los dependientes ...cabrones
bueno supongo que lo encontrarias en otro sitio

saludos

Es que si voy primero a la tiendo haran algo de ese, me sacaran una o me haran un descuento. Mejor los denuncio primero y luego me presento en la tienda con una copia de la denuncia. Si me dan un juego quito la denuncia. Al menos se acojonaran y se daran cuenta que no pueden andar jugando con la gente de esa forma, al menos no conmigo.

Si, mejor, asi se acojonaran pero el doble! Tio no ganas pa disgustos: gamestop y luego el barça....XD saludetes!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4