¿Cuál es el mejor juego para vosotros que se ha echo en el año 2006 para PS2?

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿Cuál es el mejor juego para vosotros que se ha echo en el año 2006?

Una pregunta bastante complicada...por que para elegir un juego entre tantos...
Para mí, el mejor juego que se ha echo este año ha sido (((((((((((((((Shadow Of The Colossus))))))))))))))), simplemente espectacular.
Le pongo un 10clap2
Y para vosotros...¿¿¿CUÁL ES EL MEJOR JUEGO QUE SE HA ECHO ESTE AÑO 2006???
Espero respuestas...jeje
Saludos y Felíz Año.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Rayman, sin lugar a dudas. Le gustó hasta a mi novia xD.

Eso sí, si me dejó los brazos destrozados la versión de PS2, la de Wii no quiero ni imaginarlo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Shadow of the collossus. Y si se puede Final Fantasy XII aunque sea solo en su version Japonesa o Estadounidense :)
Rayman tambien lo he jugado, y es bastante entretenido
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Sin pensarlo dos veces: GOD OF WAR, que por cierto estoy esperando a que salga su segunda parte, jajaj, aunque el shadow of the collosus esta en mi top ten
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si tuviera que elegir daria algunos, como DQVIII, que me encanta, KH2 que se sale.

De Shadows of the colossus no digo nada porque no lo he probado xD.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
rakend dijo:
Sin pensarlo dos veces: GOD OF WAR, que por cierto estoy esperando a que salga su segunda parte, jajaj, aunque el shadow of the collosus esta en mi top ten
Pero el God Of War es del año 2005 colega, no del 2006 :D.

Yo estaría entre Kingdom Hearts 2 y Shadow Of The Colossus, no sabiendo por cuál decidirme. Quizás las sensaciones que da el juego del Team ICO sean incomparables... pero KH2, con su magnífico doblaje, y su genial historia... Difícil decisión. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, como muchos ya han dicho el mejor del 2006 para mi es el shadow of the colossus.

salu2 a tod2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sin duda el Call of duty 3 y el Black..
El Nba live 2007 no esta muy mal...

Y el peor juego 2006 para mi el Comandos strike force, que graficos malos, para ser un Juego Español.. ¿no?
 
Y

Yeisser

Para mi el mejor juego del 2006 fue Metal Gear Solid 3 Subsistence, Major Legue Basaball 2k6 y como siempre ProEvolution Soccer 6 saludoss
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
sin lugar a dudas --Black--, shadows of the colosus tambien esta bien pero no pase del coloso que esta en medio de un lago, subia por la rampa pero cuando llegaba al final no sabia que hacer.¿alguien me lo puede decir?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bufff,el Shadow of the colossus no lo he jugado,pero diría que a sido el mejor,porque los demás..pensaba que el San andreas era de el año 2006,pero al equivocarme digo el shadow of the colossus,porque el GOW también es del 05.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rellik, creo que se cual dices, es uno que parece una tetera y tiene cuernos :D

Tienes que subir a su cabeza y derle con la espada para dirigirle a alguna de las plataformas que hay. Cuando estes suficientemente cerca de una de estas saltas.
El coloso se lebantara a dos patas para verte mejor. Cuando se incline, saltas a su barriga, ahí esta su punto débil.

P.D: Me das ganas de rejugar el juego :D

Saludos!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Para mi sinceramente ha sido Tomb Rider Legend me gusto por su historia y sus nuevos mivimientos....Ese es un buen juego espero que salga uno para ps3 jeje....

Y que cuerpazo tiene Lara...jeje

salu2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
sonopr dijo:
Para mi sinceramente ha sido Tomb Rider Legend me gusto por su historia y sus nuevos mivimientos....Ese es un buen juego espero que salga uno para ps3 jeje....

Y que cuerpazo tiene Lara...jeje

salu2
no no no no no como vas a decir que ese fue un juegazo lo termine en dos noches y la historia es muyyyyyy mala yo tenia grades expectativas ya he jugado los anteriores y han estado buenisimos pero el legend es muy malo. el cuerpo de lara es cuento aparte.. jejeje

lo mejor que jugue fue shadow of the colossus, guitar hero 1 y 2, okami. black es bueno pero la historia no me gusto ademas se demora en cargar pero esta en el top ten y el MGS3 me lo termine en el 2005.( en ese año fue principe de persia las dos coronas y MGS3).
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mejor juego del 2006 para ps2 sin duda el shadow of the colossus, un 9,6 le pongo, ya que el MGS3 subsistence ya salio el MGS3 en 2005 y creo que es el mismo juego con extras, si el MGS3 no hubiera salido entonces si que el subsistence lo pondria como el mejor del año.
pero para mi el mejor juego sea de qualquier consola el gears of war.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo del shadow of colossus solo mate alos dos primeros creo,llegue a uno que esta en una playa que habia que disparar alas patas y caia y luego subia y me quedé ahi jejej,no me llamo mucho la atencion,seria que no lo cogi con ganas.pero visto que os gusta tanto lo pasare ahora que tengo tiempo hasta que salga la play 3.
pero para mi el juego fue metal gear 3 y su gran final contra su mentora.me encanto
 
Superior