¿Persona o robot?:acojonante...

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola chicos,bueno he visto algo que solo podría hacer una maquina,pero es cierto que las personas somos cómo máquinas,si no..vean esto eek eek eek eek eek :

[youtube=5vMUpoKMaFg]video[/youtube]​

-Este tipo tiene más reflejos que nadie en el mundo. Demuestra una agilidad mental que ya querrían para si mismos todos los detractores de la industria. Además, tiene más sentido del ritmo que todos los alumnos de las doscientas ediciones de Operación Triunfo con las que nos atacan todas las temporadas. Y, para colmo, tiene mejor guisto musical. El que no lo admire, que tire la primera piedra.

Fuente:www.plástico.tv / www.youtube.com

Edita: ya esta puesto bien el video Templar ;) -- Senyor Eesha
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
ACOJONANTE.

Había visto de estos pero con el juego de DDR, pero con las manos es acojonante.

Este tío se nota que tiene mucho tiempo libre...

Saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues la verdad si que da miedo el tio ahi dandole a los botones sin parar i clavandolas todas xD. Bueno he puesto bien el video para no tener que ir al Youtube a mirarlo :)

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si al menos entendiera que es lo que hace el chaval...

Solo veo aporreando botones al ritmo de la música, y unos ladrillos cayendo al suelo... No comprendo ese juego.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
el juego trta de darle a los botones correspondientes en el momento que el ladrillo cae al fondo de la pantalla, evidentemente cada ladrillo es de un color diferente y hay 7 u 8, no se como lo hace o si lo pasan a camara rapida, pero en os dos casos el tio es un puto maquina del jueguecito ese.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues aquí hay varios juegos de esos, pero yo no voy a jugarlos se me hace mm muy raros, y te cansas, ese tio si que tiene agilidad, me sorprende.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Estos niponsillos imperactivos :D , como le han de haber quedado las manos al pobre , hay que decirle que deje el crack ya xD , saLu2.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Wow!!si que sorprende pero......a lo mejor es como dice rellik1990que lo pasan en camara rapida O el solo esta apretando botones a lo loco y es una computadorra haciendolo todo........

Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
ps si lo pasan a camra rapida el sonido se escucharia un poco como ardillitas o algo asi distorsionada talves sea lo q disen q le pica a lo q sea pero q reflejos , agilidad etc

ya quisiera tener la mitad de lo q el hase en ese video
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si lo hace de verdad y bien es eek , le debe pasar alli muuuchas horas, y por cierto que juego es ese??
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
puede ser que el video este echo lento y después de haber grabado el video lo modifican y lo ponen a camara rápida...¿¿¿No creéis???
Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Me he quedado eek eek eek , es impresionante los reflejos que tiene este tio, pero pa mi que se ha estado meses jugando y se la debe de saber de memoria la cancion.
 
Superior