^^ Mi CumpleaÑos ^^

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola queridos amigos,hoy es mi cumpleaños,jaja 3 de Enero de 2007,nací el 2 de Enero de 1991,asique figuraos que años tengo :) .

Me gustaría compartir este felíz día con ustedes,ya que este foro me encanta y les tomo como amigos,me encanta estar aquí en mis ratos libres.


Un saludo y muchas gracias..deberas.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
un yogurin jejejej ya yegaras ami edad(20) y veras q no puedes correr ni saltar como antes q tas exo un awelo y lo unico q kires es sentarte jejej
FELICIDADES TIO
pd:piyas cumpleaños y reyes casi todo junto doble de todo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se supone que tienes 16 años y un dia ¿no? xDD. Pues felicidades, que ya te felicite por el msn.

Veras cuando llegues a Bachiller, es taaaan divertido XD.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Felicidades templar, 16 añitos, estás en una edad cojonuda! A viciarse como un bestia y a ahorrar para la PS3, que con tus años no es jodido ni nada juntar pasta. Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Felicidades tío! Yo tengo 14 (Para quince) y hoy es mi Santo :)

Felicidades y que todo te vaya muy bien! :pbj:

Saludetes :D
 
Y

Yeisser

Felicidades templar espero que cumplas mas ya te esta poniendo viejo jaja bueno que la pases bien con tu familia y amigos saludoss
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Felicidades, pero en donde vivo(Puerto Rico) se supone que tengas todavia 15....jeje

Felices 16..........

Aun no puedes jugar juegos mature eres muy pequeño........jeje(yo tampoco)jeje.......
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
CHICOS SOIS MUY GRANDES,GRACIAS POR MOSTRAR INTERES,PARA MI,VUELVO A REPETIR,SON AMIGOS CIBERNÉTICOS XD,ME CAEIS GENIAL TODOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO,ME SIENTO FELÍZ,PERO ME PESAN LOS AÑOS..AJAJA..UN SALUDO AMIGOS,GRACIAS POR TODO..
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Felicidades Templar, no sabia que cumplias hoy jejejeje (no habia entendido mucho el post que pusistes en el tema de mi cumple jejejejej xD), siento no haberte felicitado antes. Bueno que te lo pases lo mejor posible y que cumplas mass. clap2

Un Saludo :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Felicidades Templar. A ver si te pillo por el MSN y te doy un tirón de orejas :D

P.D: Yo en Febrero hago 15...:)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
felicidades tambien y coincido con Davids en lo del Bachillerato, que solo con el primer trimestre de primero te acojonas.
Feliz 2007 a todos
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Te felicito templar y que cumplas muchos mas , 16 años ya estas envejeciendo colega :D , yo hasta marzo cumplo 14 ^^ , saLu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que jovencillos....

A vuestra edad no habia Internete,,, jugaba con las canicas y tirar el Zompo, jaja...

Felicidades.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
felicidades templar!! cumples el mismo año que yo aunque yo en marzo.


salu2!!


......................................................
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
FELICIDADES TEMPLAR ^_^ , joe... que tio ya tiene 16 años jejeje, bueno pues te lo pases muy bien este dia de magia y amor, claro esta, cumplas muchos mas!!!

SAÑUDOS!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mi más sincera gratitud compañeros! :):):):)

Tengo que decir que el primer día de los 16 años me ha ido muy bien,me han subido a juveniles de mi equipo,siendo yo cadete jeje,y sobre todo me han dado o mejor dicho me van a dar dinero para la PS3 :D.


Un saludo,sois la OSTIA !!!
 
Superior