Clan Europeo(Laps3.com) posibles nombres.

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
bueno abro este post para,ponerle nombre al clan(EUROPEO)de la ps3.com la lista de posibles nombres son por ahora:

-FALCON GENERATION


EL QUE TENGA MÁS PROPUESTAS U OTROS NOMBRES,QUE LO DIGA Y EMPEZAIS A HACER UNA VOTACIÓN,SIEMPRE Y CUANDO EL QUE PROPONGA UN NOMBRE PERTENEZCA AL CLAN;)

salu2
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jajaj e creado un post en zona online, haber si lo borran, sorry
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
bueno abro este post para,ponerle nombre al clan(EUROPEO)de la ps3.com la lista de posibles nombres son por ahora:

-FALCON GENERATION


EL QUE TENGA MÁS PROPUESTAS U OTROS NOMBRES,QUE LO DIGA Y EMPEZAIS A HACER UNA VOTACIÓN,SIEMPRE Y CUANDO EL QUE PROPONGA UN NOMBRE PERTENEZCA AL CLAN;)

salu2
Pregunta:

¿Porque ese nombre? Que significado tiene? Ademas son clanes españoles,no? buscar alguno que mole en castellano,no?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ok entonces seguimos en este hilo para que JoseLuis cierre el otro. Los integrantes del clan español-europeo son actualmente:

-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Pollito Loko
-Turricu
-GodzillaMX
-ElPatitoYupi

Nombres a elegir por el momento:

Los defensores de Sony/PlayStation ---> PatitoYupi
Falcon Generation ---> Pulgo

Ok ya que estáis orientados os dejo, pero no os liéis y votadlo todo, empezando por el nombre. Podéis decir 5 nombres por ejemplo y hacer luego una encuesta que sólo respondan los del clan que si no sería un lío. Por cierto ya que Pulgo inició todo esto del clan que sea él quien explique bien las normas que queréis, y recordad, todo democráticamente. Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ya se que es muy pronto, pero no e podido resistir a la tentacion con esto quiero animaros a la idea

Con este texto lo que pretendo principalmente es que entendais lo que quiere decir formar parte de un clan y que normas se deben cumplir.

Un clan tiene una Comunidad con carácter propio con un nivel de compromiso que debe ser comprendido y asumido por aquellos que deseen formar parte del mismo.

Con ello lo que pretendemos es jugar y divertirnos.

El cumplimiento de los horarios:

Creo necesario establecer unos planteamientos básicos para potenciar la diversión, la comunicación y el juego limpio

Estas normas son reformables, y pueden ser modificadas en cualquier momento por iniciativa de cualquier miembro del equipo, mediante una discusión y votación en una reunión del clan, siempre que esta sea para una mejora del mismo y que se acepte por la mayoría de lo que formamos el clan.

Las normas deben ser cumplidas y acatadas por todos aquellos integrantes del mismo mientras se quiera permanecer en el mismo, el incumplimiento reiterado de las normas puede llevar consigo la expulsión del integrante del clan si se acuerda entre la mayoría de los integrantes.

Los motivos de expulsión pueden ser los siguientes entre otros,claro esta:

Es motivo de expulsión el incumplimiento reiterado de las normas del klan
Es motivo de expulsión el miembro que reitere en broncas o discusión internas.
Es motivo de expulsión el jugador que reiteradamente cometa broncas entre clanes
Es motivo de expulsión el formar parte de otros clanes aparte de este

Este clan es formado sin ningún ánimo de lucro, simplemente para divertirnos y poder jugar online por el network de nuestra nueva y flamante playstation 3por lo tanto su funcionamiento es libre y por supuesto gratuito.

El Clan deberá elegir para su mejor funcionamiento a una serie de miembros encargados de coordinar las diferentes áreas que interese crear; entre ellas pueden estar:

-Tácticas
-Entrenamientos
-Posible Web del Clan
-Comunidad
-Relaciones exteriores
-Torneos internos o externos
- Foro
- Formación

Se crearán tantas áreas en el clan como sean necesarias, a petición de los miembros.
Cada área tendrá delimitados sus objetivos y los recursos que debe contar para conseguirlos. Esta información, y los comunicados referentes a su labor, serán públicos y aparecerán en el foro.
El miembro del clan, sea cual fuere su antiguo clan, si no usa su nick propio del clan no podrá exigir ser tratado como miembro en un juego.

Serán bienvenidos y respetados en todos los juegos los integrantes del clan sea cual fuera su nivel de juego,no importa que seas malo,la cuestion es divertirnos entre nosotros.

Cualquier miembro del clan que se ausente por un periodo prolongado deberá dejar constancia en el foro para no ser eliminado del registro de miembros activos.

Los miembros del clan están obligados a registrarse en los foros con su nick propio del clan.

Espero vuestras opiniones, mas o menos que me digais si os animais, que nombre propondriais para el clan, que avatares o firmas podriamos usar, ... nuse lo que se os ocurra chicos

Espero que entre todos logremos hacer un buen clan para asegurarnos mas entretenimiento si cabe y asi de paso matamos el rato hasta el dia 2, ala, ahi queda eso, ahora os toca a ustedes, y se que no me defraudareis, .... no?


P.D: se debera elegir el nombre del clan y el logotipo, algun alma caritativa que sepa de phtoshop...
__________________
Estas son las palabras de Pulgo y son las reglas que yo prefiero.:cool:
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Muy bien entonces como dice necesitáis nombre, logo, y luego tendréis que nombrar un "jefecillo" para que lo organice todo un poco va? Podéis hacer todo mediante encuestas, aunque habrá que esperar a que los miembros se pronuncien. Para empezar elegid el nombre, y después con tranquilidad lo demás ;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo también pienso que devería ser en castellano el nombre, ese de FALCON GENERATION (disculpadme), pero como que no lo veo, a parte no se que similitud puede tener con todo esto, yo puse varias propuestas de nombre en el otro post, pero al ver que ni siquiera se comentaron los nombres propuestos pues debe ser que no eran muy buenos...
Jejeje, espero que haya una mente LÚCIDA en éste foro...
jejeje...
Salu2.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
BaKeR dijo:
puedo ser del clan???:D:D
Este es un clan libre. Tu ya eres del clan BaKer.
Osea somos:
-pollito_loko
-Senyor Eesha
-Pulgo
-Turricu
-GodzillaMx
-PsPshyco
-eL PAtito_yUPI
-BaKer

Ya vamos mejorando!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esto esta abierto. El que quiera entrar lo pone o en esta pagina o en la de los logos que he puesto hace unas horas (por favor, poned logos). Preferiblemente "suscribiros" aqui.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues es para que tengamos un clan con el que podamos jugar por internet juntitos Jony13 enga unete al equipo :D

Haber mis propuestas ya las hice en otro post pero las pongo aquí:

Freedom figthers
Celestial Freedom
Quiet Assassins
Hungry bloodhounds
Infernal Wake Up
Dreams of Freedom

Ahora otros que se me han ocurrido ahora:

El Equipo A (este es muy bueno a k si XDXDXD)
Libertinos
Satanases del Infierno
Hicienda (este da mucho miedo XDXDXD)

Tenia otros pero ahora no me salen...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Nuestro equipo que es el sudamericano se llama Clan The New Generation(Laps3.com) y somos:

- Alan2006
- Maycles
- Jonny
- Alonso
- Shaka

Cda vez somos mas!!!!:D :D :D :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Senyor Eesha dijo:
Pues es para que tengamos un clan con el que podamos jugar por internet juntitos Jony13 enga unete al equipo :D

Haber mis propuestas ya las hice en otro post pero las pongo aquí:

Freedom figthers
Celestial Freedom
Quiet Assassins
Hungry bloodhounds
Infernal Wake Up
Dreams of Freedom

Ahora otros que se me han ocurrido ahora:

El Equipo A (este es muy bueno a k si XDXDXD)
Libertinos
Satanases del Infierno
Hicienda (este da mucho miedo XDXDXD)

Tenia otros pero ahora no me salen...
hiciendia xDDDDDDDD jajaja, me gusta satanases del infierno, aunque creo que ese se lo invento homer xD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno, creo que muchos propusimos nombres en otro post que ya estaba x ahi, yo habia propuesto: European Assault Team, y bueno, si pensamos tal vez en hacer algun encuentro a nivel internacional, el ingles me parece mas adapto para el nombre.

Bueno realmente como el nombre y como muchas cosas que tendremos que compartir y tendriamos que estar lo mas unidos posibles al tomar estas decisiones, me gustaria que pongamos una encuesta con todas las propuestas que vayamos haciendo (tal vez deberiamos limitar a 1 o 2 propuestas x persona) y de ahi ir eliminando poco a poco las opciones con la intencion de que todos o al menos la gran mayoria elijamos algo de nuestro agrado.

Y bueno, podriamos pedirle a JoseLuis que crease un subforo o algo asi para poner estas discuciones en un nivel un poco mas privado.

PD: Una vez tengamos algun lugar reservado para nosotros me gustaria discutir varios temas. Sugiero que esperemos a tener un lugar mas discreto para seguir debatiendo sobre los temas del clan.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
aunque no este en el clan de momento European assault team siempre me a gustado y por lo demas estoy totalmente decuerdo contigo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jejeje este fue un nombre que se me vino a la cabeza jejeje pero no se si acomode bien las palabras en ingles jejeje

the future generation
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno el nombre me gustaria que sonara algo como FUERTE, POTENTE ya que la ps3 es algo muy potente y algo de nueva generacion, me gusto este nombre
STRONG GENERATION
POWER GENERATION
THE HIGH GENERATION
THE ONE GENERATION
bueno son nombres que se me vinieron derrepente a la mente jejeje...no se burlen ehh jejejeje
 
Superior