Últimos datos de ventas de consolas en el país del sol naciente. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si yo por lo único que no me pillé aún la PSP es porque tengo la PS2 y hasta ahora, todos los juegos son iguales, usan el mismo motor gráfico aunque limitado, y no me atraen en exceso. Estoy a punto de pillarla ahora por los futuros lanzamientos y su compatibilidad con PS3, pero estoy también seguro de que jugaré más a la DS hasta que PSP me llame con algún juego especial (Medievil y Daxter como plataformas de toda la vida por ejemplo, o LocoRoco, por su aire distinto, sí que me los pillaré...). Es cuestión de gustos como dices, pero yo me aburro rápidamente con la PS2, y me tienen que gritar para que suelte la DS y el Metroid

Iniciado por Yazk
A mi me pasa todo lo contrario , la DS la tengo muerta de asco, solo juego ahora al mario y cuando me lo pase otra vez enterrada . En cambio con la PS2 tengo ahora mismo infinidad de juegos a los que jugar, y por que el FFXII que tengo es Japo que sino..... que ayer jugue un poco hasta salir al mapeado y vamos tuve 7 orgasmos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4