Me transormare.....

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Desde ahora he decidido transormarme en un Español( Hasta que me canse..)

Ahora hablareis con el acento y la forma peculiar de ustedes hablar...

No es en forma de ofensa o burla al contrario es que me gusta hablar asi

Ejemplo:

En vez de decir: Tremenda mujer. diré Tremenda tia
nosotros-vosotros
les gusta-os gusta

PD: esto lo hago por que si......y luego se me pasara y nose lo hago por entretenerme y hacer algo diferente.........;)

Si teneis que enseñadme algo o corregirmelo decidmelo:rolleyes:

Salu2:D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahh! Quieres aprender el lenguaje de España o su forma de hablar? jeje.

Pues vale tio, de Abuten! Me molas que te cagas... xD

Vente a tomarnos unas Birras que vas a flipar neng con la nueva camarera, tiene un par de peras que te se va a caer la baba, xddd...

Supongo que habrás entendido algo de esta forma de hablar... jeje
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
hahahah se ve que no tienes nada q haser mejor ponte a jugar ragnarok!!!


PD: si juegan diganme de cualquier duda q tengan
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Vamos a ver:
Originalmente publicado por MR. PAC-MAN
Vente a tomarnos unas Birras que vas a flipar neng con la nueva camarera, tiene un par de peras que te se va a caer la baba, xddd...
Vente a tomarnos unas bebidas que voy a (flipar)?? neng?? con la nueva camarera,tiene un par de te.@..(sen#s) que se me va caer la baba(impresionar)

Ahi esta

aunque me cogiste con flipar y neng......pero bueno, todos los dias se aprende algo..jeje
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
No sé ue es lo quieres, pero si quieres aprend te aconsejo .es[/url] y pon " verbos + ejercicios " ó " gramatica + ejercicios " y te daran buenos resultados, suerte.

Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buneo me parece bien tío,pero no te obligamos eeh...jajaj,cómo tú dices,hasta que te canses eeh.
Un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Vamos a ver tronco, deja ya de tocar los huevos con la pelota------->Deje usted de molestar, si no le importa.

Lo cualo???------>Eso no es posible.

Te voy a dejar la cara, que vas a necesitar a uno del CSI para reconocerte!!!-------->Amenaza.

Una pregunta, quieres hablar como un español killo, o como un español normal??Es mas gracioso como un killo;) :D :D :D :D :D :D

Saludos!!
 
Y

Yeisser

En todos los paises que se hablan un Espanol distinto tanto en latinoamerica y Espana tienen palabras peculiares como en por lo menos en Venezuela esta tiene un gran diccionaro de palabras peculiares para haber si ustedes puedes desifrar algunas palabras que se utilizan gran cantidad de veces venezuela

Aqui les dejo algunas palabras muy utilizadas en Venezuela el que me reponda por lo menos cinco buenas le mando el diccionario Venezolano
-Agüeboneado
-Arrecho
-Agarrao
-A la Verga
-Año de la pera
-Burda.
-Gafo
-Chamo
-Caliche
-Jeva.
-Jala-bola
-Rueda-Libre

 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
ke es eso Yeisser ajajaj, por favor habla español ajajaj, aca en argentina la palabra Verga se utiliza para el miembro sexual masculino, aki tambien tenemos palabras peculiares.
birra=cerveza
chabon=muchacho
piola=esta bueno
copado=igual ke la de arriba
no se no me acuerdo mas... SaludoS
 
Y

Yeisser

No aqui en venezuela Verga significa una expresion de asombro y sorpresa vamos a ver si pueden descubrir la demas ya saben si decubren por lo menos 5 le obsequio el diccionario Venezolano
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta claro que cada Pais tienen un lenguaje o expresiones distintas...

Por lo tanto un extrangero por aqui, estaria perdido (en cierta manera...) por las expresiones.

A mi me pasa igual, cuando oigo las expresiones de los latinos, a veces no sé que dicen...

Que pasa pana,
Que hay Wee
Pinche del culo??

Luego esta el tema intimo... "Te voy a coger!!" No sabia que esa frase es "te voy a follar"

"me gustan las conchas" una expresion normal en españa, las conchas del Mar... pero en otropais es la parte genital femenina. eek
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
ajjaja si es asi MR. PAC-MAN, lo de "te voy a co....." es asi, por lo menos aca en Argentina, tambien lo de las "con..." ejejje, como puedes decir eso, es de mal hablado ajjajaja.:p:p:p
si cada pais es un mundo...:confused:

PD:¿como puedo hacer que me salga como predeterminado el modo avanzado para contestar los post?
y no la cada normal, sino la que tiene os emoticonos y las otras cosas...Gracias desde ya por su ayuda
jeje, SaludoS
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Te voy a coger una copa...
Que guapa es esa Concha...

Pues estas frases en España son Normales, y para nada mal sonantes... Eso será solo en Argentina, jaja! Aqui las puedes decirlas sin temor...


Para Sonorpt

Flipar= es como decir "maravillar" "gustar la idea"
neng= chico, en forma guason de fiestas, como decir "tron"
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
eso de las palabras peculiares es increible, incluso la misma palabra significa distinto en diferentes paises, por ejemplo en Colombia.

Arrecho- cachondo
Caliche- a los Carlos le dicen asi
Parcero-panita
Amañado- Contento
veneco-venezolano(por cierto no me gusta, suena insultante :mad: )
Parche-donde se reunen los amigos
Mona- le dicen asi a las rubias
Puto- es estar bravo, con rabia
hacer una vuelta- hacer una diligencia
sardino-pavito, muchacho
gomelo-farandulero, sifrino

estas son las que mas atención me llamaron cuando vivi alla.. pero hay muchas, eso que Venezuela y Colombia estan pegaditas.:D
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Yo voy a poner expresiones que se dicen en el programa La Hora Chanante y por lo tanto se dicen en Albacete(para los que no lo sepan es una region de España a 150 km de Madrid).

PALABRAS CHANANTES.

Asobinado
Algo que está manido.

Caloofrán
Especie de avecrem antiquísimo, que daba sabor a las comidas en los oscuros y difíciles años de la posguerra.

Cartoniano
Que se le ve el cartón, o sea que se le clarea el pelo.

Churretoso
Un pelo churretoso es que desde luego no está limpio. También se puede decir "grasoso".

Enratonao
Bajico y delgao.

Forrondosco
Entrado en carnes. También se puede decir "fondón", "jaquetón" o "ternesco".

Gambitero
Alguien que no para en su casa.

Gañán
Persona noble y con buen fondo pero de aspecto y maneras toscas.

Gatuno
Persona de maneras elegantes pero un pelín perversas.

Guacheras
Saliva espesa que se acumula en la comisura de los labios, de lo peor que te puede pasar. También se puede llamar "boceras".

Manguzada
Manotazo con la mano muerta.

Regomello
Resquemor, o también, en ocasiones, tener hambre. Puede aliviarse, en este último caso, con abundantes cantidades de caldofrán.

Regulero
Que no esta bien pero tampoco está mal del todo.

Renegror, El
Lo oscuro. La oscuridad. La negrura. Eso que inunda el sótano. Todo lo que no es resplandor.

Tontuna
Chuminada. Gilipollez. Estupidez. Anormalidad. Imbecilidad. Bobada. Pero con ganas de agradar.

Tunante
Pícaro, desenvuelto.

Vacín
Vacilón, pero no en un sentido guay, sino en el sentido chungo.

Viejuno
Que está viejo. Mayor. Anciano. Caducao mayormente.

EXPRESIONES CHNANTES.

A cascoporro:
en grandes cantidades.

Estar con el tole tole:
estar dándole vueltas a algo en la cabeza sin parar.

Gordo como una nutria:
estar gordo, gordo. Ya no fuerte, sino gordo.

Medir el lomo:
pegar una paliza.

Quedarse privado:
básicamente desmayarse, o quedarse sin habla ante un golpe o algo que te ha impresionado para bien o para mal

Quitarse las bragas a pedos:
una mujer que se quita las bragas a pedos es que es más basta que un zuro.

Ser la risión:
algo o alguien que es la monda y provoca la risa desbocada.

Tener la cara regular:
tener el cutis mal.

¿Vete a zurir mierdas con un látigo!:
mandar a alguien a la mierda, básicamente.
 
Y

Yeisser

Hola a todos, como nadie paso mi prueba igual le voy a obsequiar a todos el diccionario Venezolano espero que les gusten y aprendan sobre la palabras cotidianas de Venezuela

DICCIONARIO VENEZOLANO
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
OwO en esta web cada dia me sorprendo mas, y un amigo mio dice mama yema o algo asi xDD y no se que quiere decir , mama de mamar pero yema ? (yema del huevo)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ryldes, lo de mama efectivamente hace referencia a mamar. y yema a huevo. te ha llamado "mama huevo" lo cual no es muy bonito xDDD.
Las Yeisser al ser Colombiano las pude haber contestado pero esperaba a ver si alguien lo hacía.
Las palabras chanantes no sabía que provenían de Albacete, de hecho estuve una ño ahí y solo las escuché en la hora chanante xDDD. Nunca oí eso en la calle.

De verdad esos es de Albacete PAc-man?
 
Y

Yeisser

Si tiene razon ichi en los de mama yema pero te voy a decir algo ichi yo no soy Colombiano yo soy Venezolano espero que le hayan gustado el diccionario venezolano
 
Superior